1º LLAVE: ENTREGA/DERIVACIÓN NOCTURNA

1º llave: la entrega/derivación nocturna

Como en todas las filosofías ancestrales, conocimientos que luego tomaron (y distorsionaron) las religiones, tenemos la práctica nocturna de entregar los acontecimientos del día. Esto se hacía arrodillado por el simple hecho de no dormirse, pero la postura puede ser cualquiera, la idea es justamente mantenerse despierto/a eso pocos minutos que puede durar esta entrega.
Vamos a dar un giro a todo esto: es primordial SALIR DE LAS CULPAS, DEL PAPEL DE VÍCTIMA Y ELIMINAR MIEDOS Y CREENCIAS LIMITANTES (todo esto, si ves que está firmemente arraigado en tu vida, sería lo primero que hay que entregar para que sea eliminado). Esta entrega/derivación nocturna se debe hacer desde el Punto Cero, es simplemente una entrega, sin pedidos y sin expectativas. Cuando nos dormimos en ese estado, los sueños son muy informativos y los días cada vez se viven mejor. No estoy hablando de dormirse en estado de benevolencia pues esto NO es neutro. Tenemos que buscar ese Punto Cero en donde NO hay polaridad sino Vacío, el Todo y la Nada juntos, ni un extremo ni el otro, el cero absoluto, sin juzgar ni juzgarnos.
En esta práctica veremos que las cosas se van dando, puede que enseguida o demoren más o que se den otras cosas (la Esencia sabe el gran plan y te va a ajustar la vida a eso pues quiere una gran vida para sí misma), esto no tiene por qué ajustarse a las Cuarentenas, ya que, como dije en otro post, las mismas son para realizar un trabajo a CONSCIENCIA, utilizando la 2º llave de este sistema.

Procedimiento (resumen):
En cualquier posición e incluso en tu cama (mientras estés despierto/a, pero en estado de relax y de Punto Cero), con tus propias palabras/pensamientos y tu propio formato, le vas a entregar al Doble todo lo vivido en el día o algunos temas en particular o todo lo vivido en la línea de vida, incluso se pueden  entregar todas tus vidas como Desdoblado, recordando que este último está conformado por el Físico, el Psico-emocional y el Mental (los planos con más distorsiones). Esta derivación es absolutamente sin expectativas, sin requerir nada (NO pedimos nada), simplemente narrando sintéticamente los temas o sólo nombrándolos o simplemente diciendo algo así como “te entrego todo lo vivido” (siempre con tus propias palabras). Es como informar y nada más. Busca tu propio método, esto es sólo una forma de hacerlo.
Luego de dárselo al Doble/Viajero/Alma, le pedimos que una esta línea de vida o hechos puntuales con las vidas pasadas, presentes y futuras que nos condujeron al punto de HOY en el eje movible de la línea. Éste hará las conexiones y luego le decimos que esto lo entregue a la Esencia/Original para que lo “reacomode” y que dicte SUS designios. Cuando está hecho (recuerda las velocidades de los planos: esto es instantáneo aunque la visualización dure unos segundos, por eso es importante el estado de Punto Cero), el Doble vuelve a su puesto, sincronizando lo obtenido para plasmarlo en los planos de la experiencia según lo que dijo la Esencia. De esta manera estaremos obrando como el Original/Esencia dispuso y nada más.
También podemos “adelantarnos” y hacer esta entrega al levantarnos, ofreciendo todo el día por venir para que sea diseñado por nuestra Esencia/Original, visualizando nítidamente el tubo conector por donde bajará su información. Esto da gran certeza de que todo está muy bien!!! Consideremos que lo que llega a nuestras vidas es Perfecto pues es el propósito mismo de la Esencia, por eso debemos tener una entrega total, pues como Esencias la vida es plena y próspera.

Es PRIMORDIAL que se entregue todo a la Esencia, pues si sólo se trabaja con el Doble podemos caer en:
-el parasitaje o cosas peores, en donde otras entidades nos toman, manipulan, insertan pensamientos que no son nuestros y así respondemos a intereses ajenos
-en el mejor de los casos, la vida va de maravillas porque todo parece arreglarse, se puede obtener dinero, amores, poder, etc, o sea que estamos usando el Campo Cuántico simplemente para pasarla mejor en el plano de la experiencia, pero no saldremos de este ciclo cuando se cierren las aperturas temporales, sino que regresaremos al nuevo ciclo de casi 26.000 años obteniendo más de lo mismo

Cuando contactamos directo con la Esencia/Original, la vida también va de maravillas, aunque a veces están los reacomodos o las crisis de las que ya hablé, pero todo, absolutamente TODO se piensa, se siente, se vive mejor y mejor y mejor (considerando que “mejor” es el estado de Punto Cero donde todo fluye perfectamente, entrando en niveles de consciencia en donde no hay ni bien ni mal sino sólo hechos, estamos en equilibrio, no hay dualidad y la conexión con el Original se va haciendo permanente e indescriptible)!!! Vemos y vivimos las sincronicidades y la verdadera Perfección del Universo. La información que comienza a “bajarnos” de la Esencia hace que nuestra vida sea coherente con el Propósito y vamos a cumplir con lo que verdaderamente hemos venido a realizar, juntando las preguntas con las respuestas y permitiendo que sea el Ser Integrado comandado por el Original/Esencia quien viva las Vidas.
Pero como cada uno elige su camino, se puede usar lo que creas más conveniente y te guste más.


NOTA IMPORTANTE: estas entregas/derivaciones las podemos hacer incluso durante el día, recordemos que hay micro aperturas temporales por las cuales conectamos todos los tiempos (esto se llama Hiperincursión) y baja la información para plasmar los hechos de la vida según lo que atraemos, por este motivo es recomendable estar en Punto Cero el mayor tiempo posible. Cuando no podemos permanecer en nuestro eje neutro por cualquier motivo o por algo concreto, pues hacemos la entrega de dicha distorsión  instantáneamente para poder transformar desde la Esencia/Origen lo que está sucediendo al momento del hecho. También podemos usar las Herramientas para la previa.


15 comentarios:

  1. Es fascinante, y hasta donde entiendo, implica un cambio radical en la forma de vivir, espero aprender y mejorar mi vida y mi desempeño,para evolucionar, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  2. si, la nueva visión implica cambio de vida, maravilloso!!!

    ResponderBorrar
  3. Patricia,estoy eganchada y no puedo soltar la informacion de tu blogs que me llego en el preciso momento.Estoy practicando la Metodologia de AC. y me ha sido de gran utilidad,pero sentia un vacio de no entender muchos detalles por falta de informacion y que para Mi son importantes y necesarios para mi desarrollo personal. Con su gran sabiduria Alejandra dice ; El tema del desdoblamiento no es de nadie, porque nos pertenece a todos. Y Asi Es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y, por algo hice este blog gratuito más el grupo en face gratuito donde es mucho más fácil acceder a todo y más que en el blog, además de responder PERSONALMENTE las preguntas... unite al grupo... mirá los videos... practica lo que te resuene, todo apunta a lo mismo... no sé qué significa soltar la información

      Borrar
    2. todo lo que puse es gratis, los videos se pueden bajar...

      Borrar
  4. Hola, mi nombre es Mirna, soy mexicana y me encanto esta informacion, pues apesar de haber visto los videos de AC, sentia la imperiosa nececidad de saber mas acerca de como hacer la derivacion nocturna o en su caso diurna, pues tenia una gran laguna al respecto pero, despues denhaber leido tu informacion me siento como si me hubieran dado la herramienta especifica para mi labor. Mil gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!!! cualquier duda me dices, en unos meses estaré dando el curso en México, abrazos!!

      Borrar
    2. Hola Me ha aclarado muchas cosas tus escritos. Están muy bien detallados. Te agradezco muchísmo.
      ¿Vienes a México de nuevo?

      Borrar
    3. Me alegro Voncor!!! Te sugiero que veas otros video en mi canal de Youtube ya que hay videoconferencias en las cuales está la info actualizada. Por ahora no tengo previsto ir a México. Veremos que depara la Esencia. Abrazos!!!

      Borrar
  5. Muchas gracias por la información. Aclaraste todas mis dudas. Abraz00! <3

    ResponderBorrar
  6. Entrega,es meditacion,no le encuentro la diferencia,es hacer al lado la sensacion de separacion,todo el dia y en este caso en especial antes de dormir,y dejarce,abandonar toda percepcion personal que x lo tanto es falsa,x que vive en la mentira de la separacion que no existe,no es real es pura ivencion de la misma essencia para expetimentarce otra cosa,uk hombre,un rio una montaña,un animal,un et,..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto César Coronel. Aunque entregarse no es exactamente meditar, sino que la meditación debe ser entrega, de todas maneras es como dices. El tema es que mucha gente no lo entiende así, no ve la no dualidad, sólo ve separación, pero eso los ejercicios que planteo son para una primera fase. Gracias por tus comentarios! Abrazos

      Borrar
  7. Buenos días. Recién descubro el blog. No entiendo algunas cosas. GARNIER MALET es el referente. Hice curso con el en buenos Aires y en ningún momento mencionó la derivación. Aparte, hablas de que no debe ser en estado de benevolencia... pre que decís eso? Estas contrariado a JPGM? El no habla nunca del Punto 0

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor lee la descripción de este sistema en donde aclaro que voy mas alla de Garnier ya que me baso en mis estidios de civilizaciones antiguas en las cuales dicen lo que expuso Garnier mas otros temas, lee lo q es punto 0 y el motivo de por que no focalizarae en bene olencia, todo esta explicado y tambien en mi libro que podes bajar gratis, en el blog está el link. No ja q quedarse con la pala ra de ina sola persona, esto es experiencia de cada uno y te quedas con lo q te resuene. Saludos

      Borrar