HERRAMIENTAS BÁSICAS

HERRAMIENTAS PARA LA RAZÓN:

El doble, del cual habla este científico y cuya teoría ha sido aceptada en los ámbitos de la ciencia, no es más que nosotros mismos en otro espacio-tiempo. No es el cuerpo etérico ni nada parecido, sino NOSOTROS MISMOS EN OTRO TIEMPO o nivel de consciencia. El tema es que hay dos mundos que transcurren a diferentes velocidades para el Observador (uno más lento el cual vemos y otro muchísimo más rápido y es por esto que no podemos verlo). Como nuestro doble se mueve en el rápido, transita observando los diferentes futuros potenciales que estén por llegarnos, elige lo que más se adapta a nuestras creencias, pensamientos y sentimientos y nos trae esos acontecimientos cada día. Siempre, aunque no lo sepamos, hay un intercambio de información entre nuestro yo conocido, nuestro Doble y, en el mejor de los casos (lo cual no dice Garnier), con el Original, pero no lo sabemos porque estamos olvidados. ¿Y cómo se intercambia la información? Pues en lo que se llama el sueño paradoxal, el que dura 110 minutos y se produce el efecto REM (movimientos oculares rápidos). En ese período es cuando nuestro doble visualiza los futuros potenciales, bajo la dirección de la Esencia/Original y los trae a nosotros y se basa en cómo estamos, qué pensamos, creemos y sentimos. También suceden estas aperturas temporales o conexiones con el espacio interdimensional durante el día (Hiperincursión), en base a esto realizamos un trabajo diurno y otro nocturno. Hay que dejar que la información llegue, con lo que se siente y con el discernimiento nos daremos cuenta si viene de la Esencia o de otros (parasitaje, entidades, potenciales, pensamientos negativos, etc)

Leyes de la Creación en nuestro nivel de consciencia, las distorsiones

Sugerencia: leer el Kybalion, con discernimiento y actualizándolo. De todas maneras, la primera Ley que debemos “hacer carne” es NO JUZGAR: 

Distorsión (resumen): como prefijo “dis” podemos aducirle “mal” y “torsión” sería torcedura o desviación. Por lo tanto, me aventuro a decir que la palabra distorsión aplicada a estos casos, sería una mala desviación de la señal que llega desde la Esencia hacia la experiencia física. Cada vez que el plano se hace más tridimensional, más denso, aparecen diferentes deformaciones de lo que es el Original. Pienso que esto está basado en la Primera Distorsión, si es que a ésta la equiparamos con el “Pecado Original”: tanto es el dolor por desdoblarse en campos físicos, que se vive como una expulsión del Padre/Madre/Hogar y de ahí en más, como cascada, van apareciendo las demás distorsiones creadas por la experiencia en diferentes vidas. Una distorsión es para reconocerla, aceptarla y transformarla, que la Esencia haya venido a hacer su experiencia no quiere decir que no desee perfeccionarse para ser ella en plenitud en todos los planos, así que las distorsiones son bienvenidas para cambiarlas y no para recrearse en ellas, pues si así lo hiciéramos estaríamos anclando más distorsiones en este Mundo.

HERRAMIENTAS PARA LA PREVIA Y MINIMIZAR LAS CRISIS: cosas sencillas para un mejor aprovechamiento posterior de la Ley y de la vida misma.

Recomendaciones para minimizar las “movidas” y crisis de sanación

Al estar en una sucesión de vidas, hemos llegado hasta acá con una serie de distorsiones, producto de la experiencia en, justamente, planos distorsionados. Por este motivo, cuando realizamos los protocolos de enlazamiento con la Esencia u Original, hecho posible  ampliamente en esta ventana de aperturas temporales, es que nos vamos conectando más con el propósito del Original y la vida de va reacomodando según esos designios.
Por lo tanto, es normal que se muevan diferentes cosas, las cuales pueden ser a veces un poco incómodas. Es como cuando limpiamos un placard que estuvo llenándose con “de todo un poco” durante toda la vida, cuando decidimos reordenar, bueno... imagínense!!!
Tenemos dos formas de limpiar el placard: una es con entrega a nuestra labor, sabiendo que eso es lo mejor, descartando lo innecesario, comprendiendo que el objetivo es un orden superior el cual responde al gran plan que nuestra consciencia limitada no capta del todo; la otra es oponer resistencia, apegarnos a lo que tenemos aunque sea inconducente, sentirnos con culpas o víctimas por lo que vamos encontrando o cualquier otro tipo de valoración/sentimiento/emoción que nos produzca.
Por esto, lo principal es un estado total de entrega y de tener ganas de “regresar a casa”. Lo que sigue, serían los protocolos, metodologías, entregas, etc.... o sea: accionar!!! Sin dar pasos no hay resultados, la varita mágica no existe (al iniciar).
La pregunta que muchos hacen es cómo darse cuenta de si la información viene de la Esencia o de la distorsión. “Por los resultados los conoceréis”: cuando viene del Original se siente uno en paz, todo fluye, si vivimos cosas “feas” nuestra visión cambia y todo se hace más fácil, pregunta y respuesta vienen juntas, estamos en un estado de coherencia pues permitimos que la Esencia obre. Cuando viene de la distorsión nos sentimos ansiosos, con dudas, con malestares, indecisiones, incluso hasta con insomnio y enfermedades, etc.
Como todos los que nos encontramos con este tema del Desdoblamiento hemos tenido diferentes caminos de vida, es que vamos a ir experimentando de manera diversa los resultados. Por eso la propuesta es:
-ante todo: entrega y autoconocimiento
-plano físico: muy bueno es hacer depuraciones del organismo con medios naturales, por ejemplo: hidroterapia colónica, depuración del hígado, etc. y Yoga o Tai Chi o lo que les guste.
-plano emocional: reconocerse en los diferentes espejos para aprender cómo somos, eliminar miedos, Constelaciones Familiares, Psicogenealogía y Biodecodificación (o Biodescodificación) para liberar cargas, Gestalt, Terapia Floral, etc. Saber que este es el plano que “graba como láser” lo que se manifestará en el físico.
-plano mental: meditación en “vacío” (Punto Cero), tener consciencia de que este es el plano de lo “moldes” de la manifestación física.
Cuando se hace este trabajo sin entrega, con desconocimiento de nuestras propias distorsiones, sin coherencia entre lo que se piensa, dice y hace, es cuando hay más movidas molestas en la vida. Cuando la entrega al Original o Esencia es total, todo es muuuuucho más fácil. Las recomendaciones anteriores hacen más llevaderas las cosas difíciles.
Por supuesto que este es un tema muy amplio y, por sobretodo, muy personal. Cada Ser es un universo en sí mismo, por eso hay que contemplar las situaciones y caminos de cada uno como algo único. Estas recomendaciones son generales para saber que hay cosas para suavizar las movidas.
Cuando se pone en marcha todo el mecanismo del enlazado al Original, todo se va haciendo más fácil y las crisis curativas van siendo menores o nulas.

La respiración correcta
Como tema central de nuestra nutrición física y energética tenemos a la RESPIRACIÓN.
Por qué es tan importante? Pues porque podemos dejar de comer alimentos por muchos días, no beber agua ni líquidos por algunos días, pero NO podemos dejar de respirar. En condiciones normales conseguimos retener la respiración por 40 segundos a un minuto, los buscadores de perlas pueden sostenerla entre 5 a 10 minutos, pero nada más. Por este motivo vemos la importancia vital de RESPIRAR. Claro que no sólo hay que respirar, sino que hay que hacerlo correctamente. Cuando el aire ingresa en nuestro organismo, además de todos los nutrientes orgánicos, estamos inhalando energía (prana, chi) lo que nutre todo nuestro Ser, equilibrándolo, organizándolo.
1.      Inhalar por la nariz, lentamente contando hasta 4.
2.      Retener, contando dos tiempos.
3.      Exhalar por la nariz, contando 8.
NOTA: inhalar llenando desde abajo del ombligo, seguís llenando la caja torácica sin cortar el flujo respiratorio hasta que los pulmones se llenen por completo. Al exhalar, se hace el camino inverso hasta vaciar totalmente los pulmones. Se realiza todo lentamente.

Ayudas para el Punto Cero

Te doy 2 de las técnicas. Estas herramientas nos sirven para toda la labor previa con el Desdoblamiento/Acoplamiento del Tiempo, ayudan a estar en Punto Cero y se pueden utilizar cuando quieras y donde quieras, antes, después, durante la aplicación de los Protocolos, o sea, cuando lo necesites, pues estamos en este plano de distorsiones y no siempre podemos mantener el Punto Cero estable. Es muy conveniente realizar todos los métodos de Desdoblamiento en ese estado y más aún la entrega/derivación nocturna.

-La respiración, la Meditación Inca (rápida visualización para la limpieza de emociones negativas)

Esta es una visualización que te lleva unos minutos al principio, pero luego, cuando la aprendiste (es sumamente sencilla) se demora  segundos en hacerla y obtener resultados. Para facilitar la visión de esto te la desarrollo:
-visualizar un tubo que va desde la base de la columna al centro ígneo de la Tierra, por donde se arroja todo lo que no sirve: miedos, iras, situaciones con personas, etc (la mochila que cargamos)
-se cierra el tubo al terminar de arrojar todo
-sentimos que entra por los pies y base del tronco del cuerpo toda la energía de la Tierra (lagos, montañas, rocas, flores, gemas, océanos, etc) y se condensa en el pecho en un tetraedro con la punta hacia arriba.
-ahora hay que visualizar toda la energía del Sol, las estrellas y el cosmos que entra por tu coronilla y se condensa en el pecho en otro tetraedro pero con la punta hacia abajo.
-ves como se unen ambos tetraedros en el centro de tu pecho, los cuales giran en sentido horario llenando tu cuerpo y aura de estas energías entrelazadas.


AUDIO GUÍA PARA ESTA VISULAIZACIÓN:

-Respiración Arco Iris:

4 comentarios: