PLANOS DEL SER

LAS CLAVES: los ajustes necesarios para la aplicación de los Protocolos del acoplamiento de los tiempos

1º clave: comprensión de los planos del Ser, sus funciones y el Primer Propósito





NOTA: todo lo anterior es sólo un esquema para que sea más comprensible, los dibujos son meros símbolos para facilitar la idea, no necesariamente los planos se ubican de este modo, es sólo a efectos didácticos. Si ya tenías tu visión de esto, hay que usar lo que le resuene a cada uno.    

ALEGORÍA DE LA PIRÁMIDE DEL TIEMPO

5 comentarios:

  1. hola, buen día. Agradezco mucho el trabajo tan claro y puntual que has realizado al explicar de manera tan accesible todo esto que para muchos, como yo, es algo absolutamente nuevo pero que resuena en mí. Bien, tengo varias confusiones al respecto del inicio de las cuarentenas. Primero, yo debo nombrar a mi doble como "Te invoco doble..." y continúo con mi derivación? Otra pregunta es, como se indica que los que vamos principiando lo hagamos plano por plano, entiendo bien lo de visualizar la linea de vida, pero cuando has nombrado el triangulo en código binario, dejé de entender. Cómo es esto? Puedo ver mi triángulo de colores de emociones y proceder como indicas, pero al llegar al del plano mental de código binario ya se trabó todo esto. Podrías por favor, explicármelo un poco más detalladamente? Espero que esto no te cause molestias...por cierto, al entender de qué va todo esto, debo confesarte que he sentido un flujo de emociones y caí un poco en un estado de extravío, es decir, me sentía fuera de aqui, es inconmesurable lo que esto plantea....gracias, saludos, Erika.

    ResponderBorrar
  2. Hola Erika. Gracias!! Al Doble le hablás como a un amigo, por ej: Doble te doy tal situación, relacionala con vidas vividas, llevala a la Esencia, Esencia: repara y transforma.
    Hay que visualizar y sentir esto, es una experiencia para vivir en todo el ser, no sólo visualizarla.
    Lo del 3º plano hacés igual q 1º y 2º, los ves como quieras, yo puse esos diseños como símbolo, pero es igual aunque sea sólo viendo y sintiendo cada plano como te parezca. Es decirlo como está en los videos.
    Me alegro que veas lo inconmensurable, esa es la idea, pero c/u lo va viviendo como sea su camino propio.
    Cualquier duda me decís. Abrazos!!!

    ResponderBorrar