MIS COMIENZOS

Mi comienzo con el desdoblamiento del tiempo (resumen):

Hace muchos años (desde el `88 aproximadamente) empecé con esto del contacto con la Esencia y la entrega a la misma. Todo era un poco desordenado y con alta resistencia del ego (obviamente, labor de toda la vida). Me costaba realmente decir/pensar/sentir/hacer una verdadera entrega y un real “hágase tu voluntad”. A veces fluía con eso y todo andaba sobre ruedas y a veces peleaba con mi propia Esencia (o sea: conmigo misma, je!!!). Luego aprendí con mis maestros rusos mucho sobre energía y el Doble (año 1996)... pasó mucha agua bajo el puente... me enviaron lo de Garnier en marzo 2012, investigué a full, trabajé todas las noches con el Doble, le pedía cosas desde el estado de bienaventuranza, pero había algo como incompleto. “Por suerte” me confundí bienaventuranza con Ananda (un estado de punto cero, al menos es lo q había aprendido hace años) porque con otras cosas que fueron sucediendo, me caen varias fichas sobre el tema. Ya había estado entregando de nuevo a la Esencia, con cada vez mejores resultados. Muchas cosas se abrieron. Al final, empecé a afinar lo que ya sabía, dejando atrás todos los formatos que no encajaban, rescatando y actualizando las enseñanzas esenciales. Todo cambió, es fundamental desapegarse de lo estudiado y practicado hasta ahora para poder ver la gran obra, digo desapegarse y no abandonarlo, tampoco digo dejar de estudiar o leer (sino cerraríamos escuelas, universidades y no estudiaríamos más nada), son cosas diferentes, es ponerlo al día. Es una nueva vuelta de rosca que reorganiza toda la vida desde otro lugar, es, quizás, parecido pero no igual. Si nos conectamos con la Esencia u Original nos irá guiando en este proceso, cada uno en sus tiempos, ritmos y caminos sin obligaciones de nada. Todos los días aparecen nuevas comprensiones, nuevas sensaciones, mayor entrega. Ya se va perdiendo el interés en muchas cosas, ya no hay que estresarse por temas laborales porque todo se organiza solo igual que el resto de áreas de vida, hay que accionar, pero sin expectativas, en Punto Cero. Así se van cumpliendo los designios de la Esencia u Original, dando el espacio para que tome el mando y ya no caer, nuevamente, en otro ciclo de casi 26.000 años de desdoblamiento u olvido cuando se cierren las aperturas temporales. No sé si lo lograré, pero actúo como si el logro estuviera consumado. No olvidarse que los errores y distorsiones que vivimos son para aprender y experimentar, pero también para VERLOS y TRANSFORMARLOS y entrar en cohesión y coherencia. Espero estar en el camino de regreso a casa!!!


Los formatos son parecidos a lo que ya conocemos, no son iguales, son sencillos, hay ciertas cosas diferentes basadas y fundamentadas en años de práctica y en estos tiempos de ajustes, por sobretodo esto está recalibrado por mi Esencia/Original, trabajo que he venido haciendo sobre el tema, específicamente, desde mediados del 2012. El objetivo es mostrar otras herramientas, pues todos somos diferentes y algunas cosas se ajustan a unos y otras a otros. Esto es un empujoncito, ya que el camino es individual y sin dependencias de nada ni de nadie. Apoyo la moción de ayudar, pero para ser autorreferentes
Esta es MI visión del tema basado en lo antedicho pero FUNDAMENTALMENTE EN MI TOMA DE CONSCIENCIA TOTAL DE LA NO-DUALIDAD SUCEDIDA EN PRIMAVERA 2014, este es el motivo por el cual estoy haciendo cambios en el blog, videos, cursos, libros... en realidad es EL CAMBIO en mi vida que dio como consecuencia la transformación de mi mundo.
VER MI EXPERIENCIA EN: http://www.advaitainfo.com/colaboraciones/iluminacion-persona-comun.html


Más información y consultas: homodomotica@gmail.com y tebacursos@adinet.com.uy  (siempre respondo los mails, constata en carpeta de spam y habilta estos mails en tus contatcos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario