VIDEOS DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO-ACOPLAMIENTO DEL TIEMPO

EN ESTOS VIDEOS VOY EXPLICANDO MI SISTEMA (EL CUAL DIFIERE DE OTROS MÉTODOS) CON LAS HERRAMIENTAS, CLAVES Y LLAVES PARA PONER TODO ESTO EN PRÁCTICA DURANTE LA 1º FASE, (SUBIRÉ MÁS)
ESTOS VIDEOS Y MÁS EN: 


TUS COMENTARIOS SERÁN BIENVENIDOS DENTRO DE UN MARCO DE RESPETO, DE LO CONTRARIO SE BORRARÁN. 

AUDIO GRATUITO DE LA MEDITACIÓN INCA CON MÚSICA PARA GUIARTE: 

Más información y consultas: homodomotica@gmail.com y tebacursos@adinet.com.uy  (siempre respondo los mails, constata en carpeta de spam y habilta estos mails en tus contatcos)



15 comentarios:

  1. gracias, muy buenos, claros e interesantes todos los videos. Toda la luz para tu vida !

    ResponderBorrar
  2. Hola Patricia! Estuve con el Dr Garnier en México. Qué es lo del acoplamiento y los métodos? Precisamente Garnier puntualiza que no existe técnica sino un sencillo principio vital y que el desconocimiento del peligro de los futuros potenciales puede alejarte de la conexión con tu Doble. He visto algo parecido con una señora de Córdoba. Doy conferencias sobre el Tiempo, pero no cursos. Te dejo mi mail fuenteperfecta@gmail.com Un saludo! Graciela

    ResponderBorrar
  3. Hola Graciela. Mucho de lo que dice Garnier me lo enseñaron mis maestros rusos (y otros también) desde el año 1990 en adelante. Todo está basado en la sabiduría ancestral. Lo que he desarrollado te aseguro que no sólo te conecta con el Doble sino que también con la Esencia, sin ningún tipo de peligro. Todo lo que preguntas está en este blog y en los videos. Te sugiero que lo leas y veas así sabes de qué se trata mi propuesta. Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Patricia soy Lili simplemente gracias, al leerte fue gratisima la sensacion es como si se unieran muchos puntos, soy curiosa y a lo largo de los años lei algunas cosas, presencie talleres cursos, estudie PNL, hice los seminarios de TRE, surgieron personas, enseñanzas etc etc muchas las senti utiles, otras las supe verdaderamente buenas...son las q suelo complicar hasta lograr q me molesten...ni idea porque lo hago...muchas no las entendi, la claridad con la q expones el sistema como primer paso conecto todo lo q vi o se o aprendi... mil fichas encajando uniendose como cuando se mira a un cielo estrellado y al unirlas ves las constelaciones... gracias me pongo a trabajar, estoy en las lajas neuquen el internet de aqui me complica ver videos de youtube no se cargan pero lo escrito es claro, solo tenggo algunas preguntas sobre el trabajo en la cuarentena, que si despues de reeler lo de este blogs sigo dudando espero puedas ayudarme gracias besos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lli, me alegro que todo encaje!!! cualquier duda me decís. Abrazos!!!

      Borrar
  5. hola Patricia, estuve buscando en tu blog y en face pero no se cuanto tiempo tengo que hacer las entregas nocturnas para poder empezar con las llaves, o lo puedo hacer simultaneamente?
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo podés hacer simultáneo, las entregas nocturnas esta bueno tomarlo como una forma de vida y hacerlas siempre, si no tenés nada que entregar, pues entregás el día y la 2º llave la hacés por cuarentenas, o sea, que la podés repetir en ciclos de 40 días, seguidos cada ciclo o con días de descanso entre uno y otro.

      Borrar
  6. si,si me exprese mal, otra vez, jeje ,, lo incorpore ya en mi vida lo de las entregas, solo pensaba que deberia dejar pasar un tienpo antes de comenzar con la llave, gracias guapa me quedo clarisimo! yeres mundial!

    ResponderBorrar
  7. Que alegría haberte encontrado. Sos muy clara en tus explicaciones!. Recien hace dos días comencé las prácticas. LLena de alegría y entusiasmo. Tenme presente si vienes aqui a Mar del Plata que con gusto te ayudaré a despertar conciencias !!! jaja. Mucho cariño. María

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias María de los Ángeles!!! lo más cerca que voy es a Bahía Blanca en noviembre. Si querés organizar el taller por Mar del Plata, escribime por mail o Face. Abrazos!!!!

      Borrar
  8. Hola Patricia. Soy fe CA.El Salvador. Pide por favor al original y creador que vengas al centro de las América . Te esperamos. Mil abra zos mientras llegas aca

    ResponderBorrar
  9. Hola Patricia. Soy fe CA.El Salvador. Pide por favor al original y creador que vengas al centro de las América . Te esperamos. Mil abra zos mientras llegas aca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, si hay alguien que organice el curso allá, pues voy. Estaré más cerca creo que por mayo voy a Ecuador nuevamente. Abrazos!!!

      Borrar