PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Como no se puede crear un foro acá, pueden escribir sus preguntas abajo en comentarios o por el mail homodomotica@gmail.com 
Los que estén en Facebook también consultan por el grupo:  https://www.facebook.com/groups/desdoblamientodeltiempo/ o por mensaje privado.
Los espero!!! Patricia

Algunas preguntas que hicieron:

EL EGO:
El ego, en realidad, no se disuelve sino que se va transformando pues por ahora son los roles que estamos usando acá, así que nunca nos vamos a alejar del ego ni eliminarlo sino que vamos a mejorarlo y usarlo desde la Esencia en función de los propósitos de la misma. Podemos desapegarnos de los manejos del ego, darnos cuenta de cómo funciona, pero estando acá aún lo vamos a usar pues es el Desdoblado, para eliminarlo habría que desencarnar luego de hacer una trabajo de fusión total con la Esencia (sino, volvemos a la rueda reencarnativa con el "amigo" ego, o sea: el Desdoblado!!! otra vez!!!).


¿CUÁNTO TIEMPO DURA ESTA PRÁCTICA DIARIA?
a-Práctica con los planos: Para realizar este sistema, dijimos que hay que estar en Punto cero, lo que puede llevar unos 4 o 5 minutos haciendo, por ejemplo, la meditación inca. Luego, el trabajo con los planos, lo cual hay que vivenciar (visualizar pero llevarlo al cuerpo, la mente, las emociones, todooooo) dura aproximadamente entre 10 a 15 minutos. Luego podés quedarte el tiempo que quieras y puedas (es optativo).
b-Entregas nocturnas: siempre en Punto cero, puede ser un par de minutos, incluso dejarte dormir en la misma entrega, hacia el final.
SI ESTO SE VIVENCIA, SE HACE CON PLENA CONSCIENCIA, ES FUERTE Y REALMENTE NOS VAMOS FUSIONANDO CON LA ESENCIA.

POR QUÉ LA ACEPTACIÓN ES LA CLAVE?
Muchas veces buscamos que nos pasen grandes acontecimiento cuando estamos trabajando a niveles profundos del Desdoblamiento del Tiempo/Acoplamiento del Tiempo, pero nos olvidamos de que la Esencia es quien toma el mando y quizás ya tengamos hecho mucho camino que ella misma dispuso, por lo tanto, no veremos grandes cambios en el mundo físico. Acá la clave es la aceptación: es lo que hay!!! Hace más de 15 años una gran maestra me dijo que lo que había que hacer era simplemente sentir lo que entra por los sentidos, ampliar esa sensación y encontrar el placer en cada cosa; hace 20 años mis maestros rusos decían que hay que vivir el presente feliz. Claro, recién ahora entiendo el verdadero sentido de todo eso (más vale tarde que nunca, je!!!), es aceptar que este mundo es como es. A veces decimos, flojos de palabra y sin coherencia en los hechos, que “claro, yo acepto al mundo y a las personas tal como son”... es realmente así? en nada queremos cambiarlos? Cuando se produce la aceptación de todo lo que es en el Mundo 3D, vamos a ver los colores más brillantes, el sabor de lo que como es más delicioso, la música me expande de otra manera y el silencio es más profundo, acariciar a alguien tiene una textura más vibrante y el césped recién cortado tiene un aroma que te transporta. Lo que antes costaba comprender, las dualidades de la humanidad, los desmanes, la gente preciada y la non grata, todo es como es pues responde al Gran Plan. Con todo esto no quiero decir que si me pegan “pongo la otra mejilla” ni que voy a aplaudir los actos de violencia, por el contrario, me voy a preguntar qué hago yo por cambiar mi propia violencia interior pues aún no me recibí de “iluminada” (jajaj!!!), por ejemplo y cuál es mi papel en esta obra. Seguiré trabajando en mí para ser mejor persona cada día, sin expectativas, conociéndome a cada paso, aceptándome, pues no puedo transformar lo que no conozco y lo que no acepto. Es otra visión de la vida, lo que antes veíamos en la pantalla común del cine, ahora se transforma en visión holográfica, sabiendo que la Esencia es quien está experimentando y así todo es perfecto, incluso nuestros errores, que nos sirven para ir hacia las virtudes. Cuando uno cambia, de alguna manera cambia también el mundo.
El discernimiento se hallará tan ampliado que podré ver en mi mundo el real reflejo de la Esencia, fuera de las modas, de los condicionamientos sociales, de políticas y religiones, si algo elijo, pues lo haré libremente. También sabemos que nuestra Esencia nos da todo para una vida plena, ya no importa lo que suceda en 3D de la forma que antes nos importaba, ya no somos víctimas ni victimarios, podremos enfermarnos (sería leve y cada vez menos), podremos perder el trabajo o lo que sea que suceda, pero sabemos que detrás de cada problema está la solución pues estamos respaldados totalmente por el Universo proveedor que conoce el Gran Plan.
Somos “las manos” de la Esencia y agradecer es la forma que ella tiene de comprender que estamos sintonizados con la misma. Y así, un día, llegará el momento de la transición.

QUÉ ES ENERGÍA, PORTALES Y “ENSALADA CÓSMICA”?
Mucho se dice y se está trabajando con las aperturas de portales, meditaciones y movimientos masivos y abiertos a todo público, de energía (algunos sin desentrañar toda la película, abren portales y los activan y demás, moviendo energías, permitiendo que entren diversas entidades non gratas y haciendo lo que llamo una gran ensalada cósmica pues usan datos indiscriminadamente sin discernir). Hace muchos años vengo siguiendo este tema, no sólo por mí sino de grupos MUY serios, que no se dan a conocer tan abiertamente, que investigan y confirman antes de actuar pues sabemos que esto no es para tomarse a la ligera. Cuando se apertura un portal SIN TENER todos LOS DATOS CORRECTOS (mensajes coherentes recibidos y confirmados irrefutablemente por varios mecanismos e incluso por medios científicos) fehacientemente comprobados, suelen suceder situaciones de violencia (por lo general organizada, direccionada y fomentada) pues la energía que se movió en la aperturación está desconectada de la realidad de un entramado de LUZ que nos guía hacia la Ascensión y es aprovechada por las entidades y sus autómatas para hacer dichos desmanes los cuales son los últimos manotazos del ahogado para seguir mal usando a una Humanidad que despierta. Cuando activamos la conexión con nuestra Esencia/Original, vamos a ir “enganchándonos” sintonizándonos con el entramado correspondiente para cumplir con los designios y propósitos de nuestra Esencia. Esto es fundamental para que podamos conectarnos por resonancia a dicho entramado (y no a otro), sin equivocaciones ni parasitaje. Por esto, el trabajo que propongo con el DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO/ACOPLAMIENTO DEL TIEMPO va más allá de una simple labor individual.

POR QUÉ EN ESTE SISTEMA ENVIAMOS AL DOBLE Y LUEGO A LA ESENCIA?
Sea lo que sea que hagamos, tanto las entregas/derivaciones nocturnas (o diurnas) y los trabajos con los Planos del Ser, entregamos el problema o tema o plano primero al Doble, pues éste tiene que hacer la relación con todas las vidas vividas, ya que somos el producto de las mismas. Cuando lo hace, estamos integrando todo lo necesario para luego llevar a la Esencia y desde allí reparar y/o transformar todo lo relacionado no sólo con esta línea de tiempo, sino con todas las líneas. Es una visión holográfica y no es lineal. Al trabajar esta simultaneidad estamos integrando todo el Gran Ciclo para concretar una fusión integral con la Esencia. Cuando el Doble lleva todo esto a la Esencia, ésta le otorga al Doble sus propósitos reparando lo entregado y así regresa cada uno a su plano de una manera ya transmutada o que se irá transformando en esta línea de vida. Si sólo nos fijamos en conceptos lineales no estamos realizando un trabajo cuántico, seguimos en la dualidad y se va a dificultar una verdadera entrega y fusión con la Esencia/Original. Es importante ir saliendo de todo lo que sea dualidad, al menos tendríamos que entrar en una conSCiencia de la unificación para que ésta se pueda ir concretando hasta lograr la fusión completa, cada uno a sus tiempos.
A los planos del Ser, yo los veo más bien holográficos y con cierta simultaneidad, por ejemplo, el Desdoblado está compuesto de 3 planos simultáneos: mental+emocional+físico (este último como resultante), el diseño que hice del Ser es un mero esquema para q sea comprensible, pero no es una torre ni lineal, el Doble está fuera de tiempo/espacio aunque también puede deslizarse por líneas temporales, el 5º plano es una bisagra q tiene a desaparecer, el cuántico es multidimensional y la Esencia simplemente ES. Por eso no puedo ver ejes ni tampoco conos, sino realidad simultáneas y en algunos casos fluctuantes inflexión.

CÓMO SERÍA LA VIDA CUANDO NOS CONECTAMOS CON LA ESENCIA?
La vida del Desdoblado (experiencia en los campos de 3D, del físico, emocional y mental) está llena de distorsiones, a partir de lo que llamamos la Primera Distorsión, nos hemos dividido de la casa Original y lo vivimos como un destierro del Hogar. A partir de este hecho es que se van creando los cuerpos para realizar la experiencia lejos de casa. El tema es cómo cada uno tome ese hecho del “destierro” en relación al propósito de la Esencia en hacer un tipo de experiencia. Al estar cada vez más desconectados y “hundidos” en el ensueño de estos planos y de las energías de las eras durante los casi 26.000 años del ciclo, vamos creando más distorsiones aún. Hasta que llega el momento del cierre y se nos da la oportunidad del regreso al hogar.
Como hemos acumulado tantos potenciales negativos (propios y ajenos durante el gran ciclo) es que el reacomodo a veces es un camino difícil, pues hay que dejar mucho atrás y esto tiene que hacerse de la manera más efectiva. De ninguna manera es dejarlo por obligación, pues si así fuera, lo que llamamos crisis serían demasiado duras corriendo el riesgo de no seguir en el camino del regreso.
La vida vivida desde la Esencia/Original es una forma que se basa en la energía organizada, pues lo que viene de ese plano no puede ser más que armonía, algo así como sería la geometría sagrada, la perfecta unión que muestra Belleza, Magnificencia  y Plenitud. Entonces, ¿les parece que eso tenemos hoy en día en nuestras vidas? No lo creo, por eso (un simple estornudo está lejos de la perfección), para ir lográndolo se necesitan ajustes, los cuales pasan por ir “puliendo” la vida (recuerden la metáfora de ordenar el placard). Esto se va logrando hasta poder tener esas formas de energía totalmente organizada la cual es coherente y cohesiva (lo que es el Amor Incondicional, que nada tiene que ver con las pasiones ni sentimientos humanos ni con amar a tu enemigo!!!). Las cosas de nuestro mundo se van a adaptando a este formato armónico, quitando todo lo que no se ajuste (y vaya que TODOS tenemos mucho que reordenar!!!). El tema es que no sabemos si esto se puede alcanzar dentro de esta experiencia humana física y en esta densidad, quizás lo veremos en la siguiente encarnación, pero preparémonos, pues es el momento adecuado para hacerlo y ya salir de esta rueda reencarnativa en la cual, de no lograrlo, caeríamos por otros 26.000 más. Es un camino de regreso a casa, rápido o lento, según la Esencia nos guíe (no forzados), sin esta unión con el Origen, estaríamos en un camino incierto, quizás plagado de espejitos de colores, pero ciertamente irreal. Cualquier elección de vida es la correcta, incluso quedarnos 26.000 años más!!!

PARA QUÉ SIRVE ESTE SISTEMA?
A veces me preguntan para qué sirve este camino de lo propuesto en el Desdoblamiento del Tiempo-Acoplamiento del Tiempo, pero sólo puedo decir lo que yo he venido vivenciando. Para mí es un cambio de vida, una forma de vivir en la cual la comprensión y visión de todo se amplía de una manera inigualable, vemos al mundo desde muchos puntos de vista, lo sentimos, lo comprendemos y por sobretodo, encontramos el Gran Propósito de nuestra Vida, acompañando el Plan Mayor que emana desde la misma Esencia. Todo esto hace que la vida vaya sobre ruedas!!! No digo que todo es camino de rosas, a veces hay espinas también, pero enseguidita viene el darse cuenta del “para qué” y la solución. Cuando dejamos que la Esencia tome el mando, las cosas se encausan de manera casi mágica.

ACLARANDO DUDAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTO
Para comprender el funcionamiento de lo que llamamos Desdoblamiento, tenemos que partir desde el concepto de que NO estamos separados sino olvidados. ¿De qué nos hemos olvidado?, pues de que somos en realidad un ser Esencial/Original y que hemos venido a hacer una experiencia en 3D. Tenemos que darnos cuenta de que somos un ser integral que aparece como dividido o desvinculado en diferentes planos por la necesidad de esta experiencia a partir de la 1º distorsión. Vernos como Desdoblados es simplemente el enfoque original deformado en dicha experiencia humana y ahora debemos ampliar nuestra visión para vernos como un ser Integral/Esencial/Original. Tenemos que SENTIR esta unificación total del Ser para comenzar a hacer experiencias desde los propósitos de la Esencia y no desde las distorsiones, que no son más que las visiones deformadas de dichos propósitos originales. Cuando vamos aplicando los Protocolos del Desdoblamiento del Tiempo-Acoplamiento del Tiempo, estamos recorriendo el camino inverso al que hemos hecho en este ensueño y olvido de quiénes somos realmente, despertando a la Realidad del Original, somos la Esencia realizando una experiencia humana (y no al revés). Si logramos esta unificación del Ser y colocamos la fijación de la consciencia en lo que verdaderamente somos (Esencia/Original) nuestro mundo realmente cambiará!!!

¿QUIÉNES PUEDEN PRACTICAR ESTO?
TODOS pueden realizar este sistema, no importa en qué nivel de consciencia estén o si están enfermos o lo que sea, pues es un proceso fluido y que va respetando los propios tiempos para que las personas puedan salir de las distorsiones, sean las que sean, transformándose. Este sistema no va más rápido de lo que el ser humano puede tolerar, claro que acelera procesos, pero siempre son los propios tiempos, todo fluye, claro que hay que hacer las prácticas en Punto cero y usar las propuestas que doy para reequilibrar 3D, que es el universo ilusorio en el cual nos parece vivir, hasta que salgamos del mismo. Justamente: esto va a ayudar a salir de las distorsiones. Las crisis que podemos ir teniendo se ven con otra visión: la de la fusión con la Esencia y por esto es que las soluciones vienen de la mano. Todo es perfecto.

EL PRIMER CONFLICTO DEL SER HUMANO: 5º PLANO, LA 1º DISTORSIÓN.
Dado el trabajo con el Desdoblamiento del Tiempo/Acoplamiento del Tiempo, tenemos el 5º plano del Ser, que se llama la 1º Distorsión. Esto es cuando la Esencia decide desdoblarse para verse a sí  misma en la experiencia física. Vamos acá a hacer una relación con la alegoría del pecado original (por favor, tomar esto fuera de todo contexto religioso, es como una leyenda o mejor aún como algo arquetípico): la expulsión del Paraíso. Aclaremos que es el cristianismo que introduce el concepto de pecar, el cual antes no existía, éste significa falta o error. ¿Y cuál sería el error? El de separarse de Dios (Padre/Madre), “error” necesario para poder madurar (evolucionar). Ante la necesidad de que Sus creaciones (Esencias/Originales) puedan realizar una experiencia física, aparece la “tentación” que no es más que impulsar a las Esencias creadas para que se desdoblen y construyan cuerpos (“y se vieron en su desnudez y tuvieron que cubrirse”) para realizar este experimento en los planos físicos. Por lo tanto, el primer conflicto del Ser Humano es haber sido expulsado de la casa Paterna/Materna, sentirnos divididos (una de las etimologías de la palabra diablo es “el que separa”, ver más significados interesantes en http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo). Sería el primer conflicto de desvalorización que ha quedado grabado en la memoria de la Humanidad, instalado en el corazón humano, para ser desbloqueado y emprender el camino de regreso al Origen.
Claro que esto es sólo algo que me resonó, no es para convencer a nadie ni tiene rigor científico, sirve para abrir debate.

APRECIACIONES PARA LOS QUE SON TERAPEUTAS, PROFESIONALES DE LA SALUD, SANADORES Y DOCENTES: 
Mi visión de esto: cuando uno quiere que la gente se cure, posiblemente esté interfiriendo con esa intención en el camino de la persona. El tema no pasa por NO desear esto, sino trabajar sin expectativas para que sea lo que la persona necesite para su evolución, ya que no sabemos cuál es el plan de origen. Esta labor es no desear nada, estar en Punto cero, sin intensiones, sin expectativas y, sobretodo, conectados a la Esencia. Es como si la misma Esencia/Original sea quien está trabajando. Esto crea un estado de coherencia que va a influir en el campo de la persona que atendamos. En este estado vamos aplicando lo que sea nuestra técnica o profesión (bueno, por algo la persona llegó a nosotros), pero sin influencias, sólo guiados por nuestra Esencia y manteniendo el campo coherente permitiendo que la coherencia se establezca en el otro, de ahí surge lo mejor que tenemos para dar. Si influimos con la intención de sanar, podríamos desviar y crear más distorsiones tanto en la persona como en nosotros, pues nadie tiene la autoridad para sanar más que la propia persona, así que estaríamos interfiriendo en el libre albedrío y enalteciendo nuestro ego con las consecuencias que ya se saben (esto debilita nuestro propio campo y ahí es donde entraría el parasitaje y todo lo demás). Por otro lado, como no siempre estamos en conexión permanente con la Esencia y tampoco estamos exentos de egos, al hacer los protocolos propuestos y las entregas nocturnas (y/o diurnas) estamos también trabajando con nosotros mismos para ir evolucionando. El terapeuta y el docente deben ocuparse de sí mismos en autoconocimiento y transformación del ser para que esto funcione de manera “contagiosa” en la gente y actúe transformando el campo de los otros por resonancia y propia elección y no por direccionalidad forzada. Hay q actualizar lo aprendido, les aseguro q al trabajar con la Esencia van cambiando las cosas (cada uno a sus tiempos), se va ajustando y obvio q hay cosas q se dejan atrás, pero otras q se ven y usan diferente, cambian saliendo de la distorsión, si la Esencia se ocupa de ir cambiando todo, es impresionante lo q sucede cuando la dejamos actuar...

EMPATÍA Y OTRAS MOVIDAS AL USAR ESTAS TÉCNICAS
Con el uso de los Protocolos del Desdoblamiento del Tiempo/Acoplamiento del Tiempo se ve incrementada la empatía, esto es tener gran sensibilidad para captar la emocionalidad y sensaciones de los otros. Por este motivo se vuelve difícil estar en lugares con grandes cantidades de gente (shopping, cine, aeropuertos, ómnibus, calles concurridas, etc). Es algo que podemos manejar especialmente con la práctica del Punto cero y ayuda mucho lo que llamo la Meditación Inca (es una visualización, está junto con otras cosas para hacer en 6-Herramientas para la previa). Es una transición hasta que aprendemos a manejarlo. Hay gente que al hacer esto u otras prácticas indiscriminadamente y con apuro, sin entregarse realmente a la Esencia, puede caer en el alcohol o drogas para minimizar las sensaciones, pero esto no es común.
Con esta habilidad también viene la amplitud de consciencia, captar ideas, aumentar la comprensión de las cosas, “saber” que algo es cierto o no, sueños que se cumplen y premoniciones, cambian nuestros gustos por las cosas de la vida, perdemos interés en temas de moda, aumenta la compasión, ponemos límites firmes, nos volvemos más creativos e incluso hacemos algo relacionado con Arte (música, baile, pintura, escribir, etc), optamos por pasar más tiempo solos y en la naturaleza, no nos gusta la rutina y manejamos el tiempo de otra manera, nos cuesta obedecer a la autoridad, vemos más allá de la política y las noticias, elegimos profundamente a las personas con quiénes queremos estar, eliminamos creencias, vemos la vida diferente a antes, lo aprendido no deja de transformarse y muchas cosas “raras” y “locas” más!!!

QUÉ SE ESPERA EN ESTE PERÍODO QUE SE INICIA EN 2014?
Para no limitarnos por el lenguaje, aclararé algunos conceptos para que esto sea universalista y totalmente fuera de las manipulaciones religiosas, sociales y políticas... y New Age. Cuando digo Dios, me refiero al TODO, un concepto totalmente inclusivo, inmanente e infinito (a pesar de que se escapa a nuestras limitadas mentes humanas, podemos sentirlo e intuirlo, pero jamás razonarlo). Cuando digo Cristo y Cristificación, me refiero al Ser Humano que ha tomado conSCiencia de su verdadero Ser, de que es Esencia, que responde a los altos Valores Universales y vive en consonancia con la red evolutiva y constructiva, con el llamado del Entramado de Luz.
Este año 2014 es un nuevo ciclo (dura unos pocos años) que nos llevará a escalones más altos en la conexión con este Entramado, es un ciclo en el cual vamos a poder conectarnos más fácilmente con nuestra Esencia. Pero, por sobretodo, es un ciclo de DEFINICIONES: ¿evolucionar o quedar atrapado en la misma Matrix de esta 3D? Este año es el principio del fin. Cuando digo fin, no me refiero a algo apocalíptico, sino a la instauración del nuevo mundo que estamos deseando, un mundo basado en Valores Humanos, en la Plenitud y en la Felicidad, todo esto unido coherentemente por la energía de Cohesión que llamamos Amor. Será un mundo en el cual viven las Esencias/Originales experimentando de maneras distintas. Esto es lo que viene, pero depende de cada uno de nosotros si vamos a vivirlo o no. No existe la varita mágica ni los salvadores, sólo existe el camino individual y la propia elección, es nuestra específica responsabilidad cuál mundo estaremos creando y con cuál nos conectamos.
Este año vamos a “sembrar” de una manera diferente a períodos anteriores, ya que la conexión con el Entramado debe ser definitoria y definitiva, sin vacilaciones y sin vueltas. Al fin y al cabo, somos Esencias/Originales sin lugar a dudas!!!
ASÍ QUE, A PONERSE LAS PILAS!!! Y EN BASE A LO DICHO ES QUE LES DESEO A TODOS LO MEJOR PARA TODOS!!!


SOBRE LOS PASOS MÁS ALLÁ DE GARNIER
No hay que olvidarse de que Garnier es un científico y como tal no puede poner en fórmulas lo que es la Esencia, por eso decimos que en su teoría, brillantemente expuesta en la comunidad científica, no se trabaja con la Esencia, obviando así, el gran paso que podemos dar para salir de la 3D. Desde la ciencia puede exponer sobre lo perecedero: planos del 1º al 4º inclusive y basarse en los ciclos de la precesión de los equinoccios.Él dice correctamente que lo que tenemos es consecuencia de nuestros pensamientos del pasado que atraen determinados futuros potenciales, por esta razón es que todo lo referenciamos a la Esencia, para que sea quien repare y transforme dichos pensamientos para evitarnos los potenciales negativos y destructivos. Todo lo que ésta nos trae, justamente tiene connotaciones evolutivas y en el mejor de los casos, hasta nos muestra el camino para salir de la Matrix. Usar sólo al Doble, sin cambiar los pensamientos erróneos y sin tener el “salvoconducto” de la Esencia puede ligarnos, por ley de afinidad (atracción) a lo que se llama parasitage (pensamientos ajenos que activan potenciales negativos y destructivos). Cada uno verá si quiere quedarse jugando 25.920 años más con el Doble, trayendo los mejores futuros o si quiere dar el gran paso y salir de la prisión del Ser. Las cuarentenas usadas como una labor de consciencia con el trabajo de los planos del Ser o 2º llave (pero no con las entregas nocturnas o 1º llave), durante 40 días exactos, moviendo todas las áreas de nuestra vida desde el Doble y sobretodo con la Esencia, elaborando la corrección de los pensamientos erróneos y la entrega en estado neutro y sin expectativas, van a realizar una asombrosa transformación de nuestra vida.

PERDONAR NO NECESARIAMENTE SIGNIFICA RECONCILIARSE.
Esto es un paso previo a la verdad sobre el perdón, la cual subyace en una de las Leyes: NO CRITICAR NI JUZGAR.
Cuando perdonamos es porque hemos juzgado y no comprendimos que esa persona es parte de nuestro plan, por lo tanto, si esto estuviera bien entendido, ya ni siquiera haría falta perdonar, pues, ¿quiénes somos acaso para juzgar y perdonar? No somos nadie más que otro.
Si nos hacemos responsables como creadores de nuestro mundo, nos daremos cuenta entonces, de que somos los que hacemos la película (la nuestra) escribimos el guion, contratamos a los actores, somos los escenógrafos, vestuaristas, iluminadores, maquilladores… en fin, todo está en nuestras manos. Por esta razón, si alguien se comporta “mal” con nosotros tengamos en cuenta lo expuesto y cambiemos nuestros pensamientos erróneos que hacen que las personas se comporten así. Cambiemos el guion y si fuera necesario, la película entera!!! La sugerencia es profundizar en Ho´oponopono.

LA MANERA DE REESTABLECER JUSTICIA Y VALORES HUMANOS EN LA MATRIX, EXISTE?
La Matrix es un sistema que forma este universo ilusorio, un programa de 3D, operado por un grupo, es un juego que está CADUCANDO. Para mantenerlo activo, ellos tienen que seguir haciendo cosas (con esto me refiero a: crisis socio-económicas y políticas, drogas, medicamentos innecesarios, comida envenenada, agroquímicos, enseñanza paupérrima en escuelas, videojuegos, “todo por el fútbol”, falsa espiritualidad, muchos lobos disfrazados de corderos…)
La manera que estamos teniendo de cambiar todo esto no es (a mi entender) enroscarnos con causas que pueden ser muy lindas pero no son de la Esencia, echar culpas a los políticos y a quiénes sea, consumo sin discernimiento (sea de objetos, pero también de TV, ideas, modas, noticieros, New Age, etc).
La forma más rápida de cambiar el mundo y que nadie nos puede quitar es la práctica diaria sobre nuestro mundo interno, el SER, con autoconocimiento y transformación de patrones negativos de conducta (distorsiones) y la fusión con la Esencia (sea con este sistema u otro que verdaderamente nos lleve a la Esencia y no para cualquier lado que mantenga la dualidad, la distorsión y la incoherencia). Nada hay fuera de nosotros, el mundo es como creemos que es, si cambiamos, pues el mundo cambia. Hay que abandonar el papel de víctima/victimario, de impotencia, soltar los miedos y las culpas que inducen a castigos que nosotros mismos nos generamos (crisis, enfermedades, falta de dinero, relaciones conflictivas, lazos que atan/matan, etc etc etc).
ENTONCES: TOMEMOS LA POSTA Y PONGAMOS PILAS EN LA PRÁCTICA DIARIA, Y, SINO, BUENO, NO QUEJARSE CON LO QUE NOS TRAE LA VIDA!!!
Nos olvidamos lo sucedido, pero soltamos amarras, nos quitamos el lastre de una energía negativa, renunciamos a exigir una reparación, NOS LIBERAMOS DEL RENCOR. 



3 comentarios:

  1. me encanto todos tus razonamientos, tambien como otros comense con la metodologia de AC,y realmente en mi segunda cuar, no noto grandes cambios, se que tal vez no tenga que ser asi, pero con las derivaciones si tendria que notar, bueno de todos modos me parece genial e inteligente tu forma de comprender too esto, o sea que sere un seguidor tuyo,solo tengo que lograr entenderte bien y en eso trabajo, gracias por compartir Patricia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ariel, no te preocupes por entender, practicá que al hacerlo viene la comprensión. Si no tenés cosas para cambiar todo transcurre de manera que parece que no pasa nada, pero se amplían enormemente la visión y la conSCiencia, vas entrando en otras dimensiones del Ser. Cualquier duda me escribís. Abrazos!

      Borrar