OBJETIVOS Y DIFERENCIAS DE ESTE SISTEMA, HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR

PRIMERO QUE NADA: la varita mágica NO existe, esto es un trabajo personal, con el cual podemos llegar a la profundidad que se desee. Sin el profundo y verdadero deseo de encontrar la Verdad, NO hay resultados.
EL TEMA FUNDAMENTAL DE ESTO ES HACER EL PROCESO PREVIO PARA LLEGAR A TENER ESA CONSCIENCIA DE QUE SOMOS ESENCIA/SER Y QUE ESO ES INMUTABLE, ATEMPORAL, QUE TODA LA VIDA TRANSCURRE EN ESTO QUE VERDADERAMENTE SOMOS, SE TERMINAN LAS DUDAS Y LAS BÚSQUEDAS. Luego de tomar la Verdadera ConSCiencia de que somos Esencia/ser, la única práctica que se hace es SÓLO SER.

Puntualizo que este "sistema" contiene una parte del trayecto para los que no “ven” el punto directo que es SER el SER/ESENCIA de una vez por todas. Se suele necesitar un proceso, por eso digo que este sistema consta de 3 partes:
-1º: un proceso de depuración (ya que cuanto más se limpia más espacio hay para la Esencia, siendo esto una alegoría, por supuesto, ya que la Esencia siempre estuvo presente) y el comienzo de lo que llamo Acoplamiento (1º y 2º llaves)
-2º: el punto de inflexión o punto de no retorno: acá es cuando verdaderamente NOS DAMOS CUENTA  de que somos Ser/Esencia y desde allí vivimos, es algo inmutable y atemporal en el cual todo el universo “vive”, donde la Vida misma se expresa, es cuando se terminan la búsqueda y las dudas, sabemos indefectible e inamoviblemente quiénes somos
-3º: el proceso de maduración o florecimiento del Ser (no es que el Ser madure pues éste YA es perfecto, sino que es el camino del descondicionamiento y salir de la ignorancia en que hemos estado viviendo durante muchas vidas), en el cual se termina de acomodar todo, nos vamos desidentificándonos y desapegándonos de absolutamente todo, aunque nuestra vida siga con nuestros roles, nuestra casa, familia, trabajo, etc, pero con los cambios internos que producen esta gran LIBERTAD y PAZ, hasta que llegue el momento de partir y no regresar a vestir cuerpo humano, se terminó el ciclo de reencarnaciones. En este paso el Ego luchará por permanecer en su hegemonía, así que tendremos varios embates, pero sólo observando este transcurrir es que vemos que las cosas vienen y se van sin ningún tipo de esfuerzo, prevaleciendo el estado de Ser, eso es Libertad, Dicha, Plenitud de Vida inalterables.

ACLARACIÓN: sabemos bien que el lenguaje que usamos es la palabra limitante, por lo tanto, todo lo que aquí exprese es sólo para poder mostrar de alguna manera mi camino para el que le sirva, pero realmente habrá cosas que al ser indefinibles, no se puede lograr una verdadera expresión de lo que quiero decir, pues dichos temas son experiencia pura desde el Ser/esencia y eso no hay forma de expresarlo con exactitud, sólo se puede comprender conectándose con la energía de la palabra viva. Cada uno hará su camino y cuando tome conSCiencia de lo que verdaderamente ES, sabrá de lo que hablo.

OBJETIVOS QUE VAMOS VIENDO EN LA 1º ETAPA:
Plano físico: ir fluyendo con las cosas de esta vida, eliminando bloqueos económicos que influyan en la carencia material, comprender enfermedades para llevarlas más fácilmente o minimizarlas o eliminarlas, comprender para solucionar temas del plano, mejorar lo laboral o aceptarlo con otra visión.

Plano emocional: eliminar emociones desequilibradas para que no influyan en nuestro presente, sentir el estado neutro que se relaciona con felicidad/paz/armonía (lo llamamos Ananda) y "contagiarlo", sanar relaciones con otros y permitir que las soluciones vengan. Activación de la CERTEZA.

Plano mental: comprender más TODO, meditar más fácilmente, ver los patrones mentales, tener mayor conSCiencia, aumentar la memoria y las capacidades mentales. Ver más allá de lo que nos muestran. Activación del DISCERNIMIENTO.

Plano del Doble/Alma/Viajero: uso del mismo integrándolo a la Esencia para que ésta pueda darle sus propósitos y nos traiga lo mejor a nuestra vida, más allá de los deseos de 3D. El Viajero nos pone en contacto con todo lo vivido en este Gran Ciclo, al relacionar todo, este trabajo va a implicar todo lo vivido y no sólo esta vida. Éste puede traer lo que le pedimos y también puede traer los designios de la Esencia (según lo que cada uno desee, para los que sientan ir más allá seguirán el camino, cada uno estará donde quiera y eso está perfecto).

Plano de la 1º distorsión (o sea 5º plano): disolverlo, ya no tendría sentido de existir, al desintegrar el Desdoblado o Ego (físico+emocional+mental), ver para qué está el Doble y darse cuenta y ser la Esencia, ya eliminamos la prisión del Ser (la razón) y no seremos influidos por distorsiones ni influencias ajenas ni flotar en la vida sin sentido, pues tendremos la entrega sin expectativas, la certeza con confianza plena.

Plano del Campo Cuántico: es maravilloso tener todo en nuestras manos y saber usarlo, si es que decidimos  quedarnos en los planos de la experiencia o si nos realizamos en la Esencia (cualquier decisión es la correcta).

Plano de la Esencia: permitirnos SER lo que realmente somos: ESENCIA/SER, confiar y tener la CERTEZA de que lo que nos manda es lo mejor, entregarnos sin expectativas y dejarnos guiar. Realizar verdaderamente  esto es regresar a casa, es vivir en la No-dualidad y no tener necesidad de reencarnar en cuerpo humano.

Todo esto es lo que podemos lograr, pues ahora es el tiempo en que se puede realizar, pero dependerá de c/u hasta dónde quiere llegar.

DIFERENCIAS DE ESTE SISTEMA:
Este sistema fue diseñado en base a 25 años de estudios y prácticas de diferentes filosofías ancestrales que se fueron transformando y actualizando en mí (no tiro por la borda mi vida sino que la observo y renuevo). No es igual a otros sistemas, puede haber puntos en común ya que ni yo ni los demás hemos inventado nada, sino que todo esto se dice en todas los conocimientos ancestrales.
Primordialmente debemos saber que trabajamos con el Doble y con la Esencia, ambos, para luego permitir que la Esencia tome el mando. No se hace esto con el Doble solamente, podemos, pero nos quedaríamos atrapados en los planos de la magia atrayendo dinero, parejas, fama, etc, etc, todo lo que DESEEMOS, cosa que está muy bien, pero tenemos la oportunidad de salir de la rueda de reencarnaciones y pasar a otros niveles de PLENITUD TOTAL.
El desdoblado está compuesto por físico, emocional y mental, todo junto.
Básicamente para efectuar estas prácticas no hay que arrojar por la borda todo lo que hemos realizado en la vida, al practicar, solito se va acomodando y transformando, sobretodo vamos a ver cómo cambian nuestras visiones del mundo. Para realizar este sistema NO tenés que dejar nada.
Algo muy importante es el tema cuarentenas: éstas duran 40 días (CUARENTA EXACTAMENTE) y se asocian al trabajo en conSCiencia con los planos del Ser y NADA tienen que ver con las entregas o derivaciones nocturnas. Son un recorrido por las diferentes áreas de vida que son representadas por las diferentes constelaciones astrológicas, más una instancia de transformación y otra de plasmación de lo trabajado.
Cuando realizamos las visualizaciones propuestas, se deben sentir en cada célula de nuestro cuerpo, vivir lo que provoca, ver en la pantalla mental, o sea que este trabajo se realiza en el ser entero, el cuerpo, la mente, las emociones y NO fuera de él, somos un solo ser, en realidad somos Esencia/Original como único observador, pues de no ser así, esto sería anclar el desdoblamiento cuando todo tiene que ir hacia la UNIFICACIÓN.
Cuando llegamos a un punto de fusión (más leve o más profunda) cada uno de ustedes tiene que ir tornándose AUTORREFERENTE, pues acá sólo soy alguien que puede dar una ayuda pero nada más, no soy ni maestra ni gurú ni tampoco los puedo poner en mi camino, sino mostrarlo y que sientan/piensen lo que les resuena. Este es mi visión y de ninguna manera es el único camino ni pretendo que sea la verdad.
No hace falta entender cómo fue que nos desdoblamos ya que eso es una ilusión, simplemente hemos olvidados que somos Esencia y que estamos en este mundo que no existe y que es una creación mental en el cual desarrollamos roles vida tras vida pero con diferentes escenarios, hasta que DECIDAMOS salir de esta cinta de Moebius y regresar a “casa”.
Si usamos sólo la razón NO estamos unificando, ésta es una prisión para el Ser y si usáramos sólo la intuición, estaríamos a la deriva en mares que no sabríamos ni a dónde nos llevan. Hay que unir ambas: razón+intuición da discernimiento=sabiduría. Usar sólo la razón y la lógica inhibe el discernimiento y podemos caer en otras “manos” y ser autómatas; si usamos sólo la intuición seríamos presa fácil de las entidades. Por eso DISCERNIR TODO.
Hablamos y apuntamos a un idioma universal, por eso usamos imágenes y no palabras.
Los tiempos y planos no son lineales, se dibujan así porque es más didáctico, pero en realidad es simultáneo.
El punto cero es una convergencia de líneas, por eso es un estado neutro en el cual converge nuestro ser de cada plano en UN SOLO PUNTO: el 0, el cual es la representación de la simultaneidad.
Las movidas que van sucediendo en nuestra vida o crisis de sanación se pueden minimizar con herramientas que enseño. Ya no es necesario aprender y evolucionar a través del sufrimiento, eso es de otra era. No es que no nos sucedan cosas, sino que la vemos de un punto de vista totalmente diferente y tenemos la certeza de que al lado de cada tema está la solución siempre y fácil.
La práctica es imprescindible, si no se hace NO hay resultados. Luego cada uno irá desarrollando su propio sistema, pero al principio recomiendo NO mezclar sistemas.
Esta es MI visión del tema basado en específicas prácticas sobre el tema desde marzo 2012 y enseñado a varios grupos. Y FUNDAMENTALMENTE EN MI TOMA DE CONSCIENCIA TOTAL DE LA NO-DUALIDAD SUCEDIDA EN PRIMAVERA 2014.


3 comentarios: