2º LLAVE: EL REGRESO A CASA - PLANOS DEL 1º AL 4º

2º llave: el Regreso a Casa

Procedimiento:
Esta instancia la considero parte fundamental de estos Protocolos, pues es la “recta” final para el regreso al Origen. Sin prisa, pero sin pausa, cada uno llegará hasta donde tenga que llegar. Después de todo, el Universo es Perfecto y el tiempo no existe.
El tiempo y el espacio son una simple percepción, dependiendo del observador y del plano y dimensión de consciencia en que éste se encuentre. Por este motivo, vamos a usar el concepto de tiempos simultáneos (lo que implica multiespacios sincrónicos) para poder hacer una unificación espacio-temporal más consolidada hacia un mejor ensamblaje final con la Esencia/Original.
Para completar esta información, hay que leer los archivos de Cuarentenas, así trabajamos a CONSCIENCIA todo lo que se mueve en las áreas de vida de todos los planos y al finalizar permitimos la integración y plasmación.

Esta 2º llave de este sistema, del Protocolo, la cual explico acá de manera resumida, se puede realizar en cualquier postura (sin dormirse), de día o de noche, con dibujos en papeles si necesitas soporte físico o simplemente visualizando, como te resulte más fácil y efectivo. Si te gusta una guía hablada te recomiendo que lo grabes con tu propia voz pues esto es más directamente asimilable por el cerebro que una voz ajena.
Con esta llave verás que todos los procesos se aceleran, por esto es primordial que realices todo lo demás y la 1º llave antes, durante un tiempo, pues será tu Esencia quien te guíe en el camino que estás por comenzar. Se deben utilizar la intuición y las resonancias corporales que son las formas que tiene la Esencia/Original para comunicarse con nosotros.
Te advierto que esto no tiene nada que ver con la iluminación ni con formación de gurúes ni nada parecido, ni se pretende establecer una agrupación de ningún tipo, tampoco porque hagas estos protocolos u otros métodos vas a integrarte completamente a tu Original y tu vida resplandecerá (o quizás sí, eso yo no lo sé), puede que se tenga que repetir todo, puede que se abra tu mente y entres en un proceso de integración sin prisa y sin pausa, sólo se deja que tu Original te guíe, pero te aseguro que cada día es mejor que el anterior!!!

Vamos a distinguir 2 formatos para realizar estas prácticas: A y B

A- Para los que nunca hicieron nada o que prefieren ir más lento:
Vas a trabajar un plano por vez los primeros cuatro planos, durante 40 días, son en total 160 días de ocuparse de esto, o sea: 4 cuarentenas.
Cuando doblamos o plegamos cada plano es una alegoría para visualizar y sentir la convergencia de los tres tiempos (pasado, presente y futuro) en un solo tiempo que se funde en el PUNTO CERO. La entrega al Doble y su relacionar todo con las vidas vividas en este Gran Ciclo es porque hoy somos el resultado de todo lo ya vivido, así que cuando trabajamos un plano de esta vida, estamos trayendo todos los planos de todas las vidas.

-1º Plano Físico: ves la línea de vida, se la dobla (real o simbólicamente) en 3 partes, te debes situar sobre la misma plegada (presencialmente o visualizando) ya que esto simboliza los 3 tiempos: Pasado, Presente y Futuro en simultáneo, se entrega al Doble para que éste relacione lo que estás trabajando de este plano con situaciones de vidas pasadas de todo el Gran Ciclo, se le pide al Doble que entregue todo a la Esencia/Original, ésta va a reparar y reorganizar todo según sus designios. Regresa el Doble a su plano e igualmente el Físico a su lugar, el cual se despliega ya transformado por la Esencia.

-2º Plano Psico-emocional: ves tu triángulo colorido de emociones, lo doblas (real o simbólicamente) en 3 partes, te debes situar sobre el mismo plegado (presencialmente o visualizando) ya que esto simboliza los 3 tiempos: Pasado, Presente y Futuro en simultáneo, se entrega al Doble para que éste relacione lo que estás trabajando de este plano con situaciones de vidas pasadas de todo el Gran Ciclo,se le pide al Doble que entregue todo a la Esencia/Original, ésta va a reparar y reorganizar todo según sus designios. Regresa el Doble a su plano e igualmente el Psico-emocional a su lugar, el cual se despliega ya transformado por la Esencia.

-3º Plano Mental: ves tu triángulo (que tiene el diseño binario de 0 y 1 pues es el generador de moldes y programas), lo doblas (real o simbólicamente) en 3 partes, te situás sobre el mismo plegado (presencialmente o visualizando), lo entregás al Doble para que éste relacione lo que estás trabajando de este plano con situaciones de vidas pasadas de todo el Gran Ciclo, le pedís al Doble que entregue todo a la Esencia/Original, ésta va a formatear y reorganizar todo según sus designios. Regresa el Doble a su plano e igualmente el Mental a su lugar.

-4º Plano del Doble/Alma/Viajero: ves tu banda de Moebius, te debes situar sobre la misma entera (presencialmente o visualizando) ya que contiene todas las situaciones de vidas simultáneas de todo el Gran Ciclo y de esta vida, se entrega directamente a la Esencia/Original, ésta va a reparar y reorganizar todo según sus designios. Regresa el Doble a su plano, previamente sincronizando los planos anteriores con los propósitos de la Esencia, trayendo del Campo Cuántico lo necesario para accionar según lo dicho por el Original. También abre y reestablece el conducto de conexión entre la Esencia y todos los planos para que baje la información desde ella misma.

B- Para los que quieren ir en otros tiempos (me refiero al tiempo reloj), es una forma más rápida, pues se hace todo lo anterior junto y sólo en 40 días (una sola cuarentena).
Tenemos dos maneras de practicarlo, se puede elegir una:
-Visualizando un plano por vez en la misma sesión: desde el físico como se indicó anteriormente, pero juntando los 4 planos (como si apilaras chips en el Doble) y éste lleva a todos juntos a la Esencia/Original. Luego regresa cada uno a su plano, sincronizando todo y abriendo el conducto con la Esencia.
-O se hacen de a uno: va el Físico ce la manera ya descripta, luego va a su lugar; sigue el Emocional, luego a su lugar y se sigue con el Mental. Luego regresa cada uno a su plano, sincronizando todo y abriendo el conducto con la Esencia.

Esto es muy fuerte, puede traer muchos reacomodos (crisis de sanación), por lo que te sugiero que hagas el formato A. Esto sucede porque estamos en los planos de distorsiones y se unen, en estos finales de tiempos, las distorsiones de más de 25.000 años de todas las humanidades. De esta manera hemos ido actualizando la totalidad de los pensamientos. Como la Esencia reordena todo, muchas veces limpia nuestra vida de la misma manera que limpiamos un placard luego de 25 años de no tocarlo y donde hemos guardado tantas cosas!!!! Así que la Esencia dice “manos a la obra” y manda al Doble/Viajero que traiga a nuestra vida lo recalibrado por nuestra Esencia/Original. Cuando hacemos una cuarentena por plano tenemos más tiempo para readaptarnos a lo nuevo.

Esto no quiere decir necesariamente que nuestra vida será dada vuelta como una media, muchas veces el plano físico cambia poco, pero nuestra forma de ver al mundo, a la vida, a la gente, a la Matrix, etc, etc, eso seguramente cambiará. Y si eso cambia, todo cambia. No te apresures, hay que seguir el camino que va mostrando el Original de cada uno.


10 comentarios:

  1. Te cuento que estoy por terminar la primera cuarentena Haciendo los 7 planos, se que tengo que repetir el protocolo ya que empece tan rapido que no hice el proceso exactamente. Al estudiar los temas del blog,explicas que la Esencia / Original tiene dos formas para comunicarse con nosotros : La intuicion es uno de ellos el otro son las resonancias corporales.Podrias explicarme como serian estas resonancias ?? como las puedo percibir ? ya que no entiendo exactamente a que te refieres . Gracias anticipadas por tu ayuda !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! las resonancias corporales es cuando sentimos algo en el cuerpo, por ejemplo: conoces a una persona y sentís un rechazo en tu estómago, conoces a otra y sentís que se te expande el pecho porque te cae muy bien, esos lugares son como decodificadores que te van guiando ante situaciones, respondiendo qué es bueno o no para vos. Abrazos!

      Borrar
    2. OHHH que bien ahora entiendo !!! entonces debo tomar el rechazo alguna persona como una anticipacion de que no voy a tener una buena experiencia con ella ??

      Borrar
    3. Es algo así, es usar las reacciones corporales como un código que nos guíe. Si siento rechazo de entrada (esos primeros segundos) ya estoy alerta, trataré de discernir si es algo que me espeja o si mi Ser dice que mejor no me meta ahí. Siempre terminamos dándonos cuenta de la respuesta.

      Borrar
  2. Hola Patricia, primero muchas gracias por la página, estoy muy interesada en lo que he podido leer.
    Te quería hacer una consulta,lo que pasa es que comencé a hacer las cuarentenas en el formato lento, actualmente estoy haciendo la tercera, y con el pasar de estas me he dado cuenta que la primera la hice de forma muy laxa por decirlo de alguna forma. No se sí lo más recomendable sería hacer nuevamente la primera, o este cambio en la forma de enfrentarlas es una parte espera le dentro del proceso. Que me recomendarías en este caso?
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguí adelante pues es parte del proceso. Cuando sientas hacer planos juntos, lo hacés, cada uno tiene sus tiempos y formatos. Abrazos!!!

      Borrar
  3. Hola estoy viendo tus videos..y me gusta la manera de exponerlo, vibra conmigo
    .. ya de 1 año, practicando con Alejandra.. on line, pues vivo en Bilbao.... te pregunto....
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, dime, cuál es tu pregunta? este sistema es bastante diferente, son otras prácticas... Abrazos!!!

      Borrar
  4. Hola patricia... voy siguiendo tu blog, tambien el miso tema por otras fuentes, y sobre todo, practicando desde 2013..... pero tengo una duda, quizas que me bloquea.....hay algo en tu referencia que me gusta... pero igual que garmier, le dais mucha importancia al doble . es posible comtemplar que la cnta de moebius se diera la vuelta hacia el 7, formando asi como una flor de vida? y que la importancia la tiene el original??? gracias.. parece que esto me pregunto a mi misma...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María de los Ángeles. Yo NO le doy importancia al Doble, para nada, sólo es usarlo en la primera instancia y jamás usarlo sin referir a la Esencia. Lo más importante es estar en el Ser/Esencia/Original. La cinta es una simple representación del dar vueltas vida tras vida y q el Doble recolecte información de las mismas. Hoy doy una videoconferencia gratuita y hablaré de ese tema y de las 3 fases. Podés ver el evento en FB: https://www.facebook.com/events/676311512492088/ o entrar a la sala virtual con este link: https://www.anymeeting.com/636-144-121 Fijate que la hora es 19 hs para Argentina (no marca bien la plataforma) si estás en España entrá según las 19 hs de Argentina. Abrazos!!

      Borrar