ARTÍCULOS VARIOS QUE COMPLEMENTAN

Los 7 planos de la existencia y el retorno al origen
Les dejo algo sobre los 7 planos, desglosando un poco el tema siempre desde ESTE sistema, yendo hacia la eliminación de temas duales, divisiones, elucubraciones y otras ilusiones que distraen del camino el cual es simple: SER el Ser/Esencia. Todo lo demás nos ata a la Matrix. 
Leelo en:
https://drive.google.com/file/d/0BzK2NQ8JY-Z4cWpqNDlxUzB3YVE/view?usp=sharing

PROCESOS DURANTE ESTE ACOPLAMIENTO DEL TIEMPO
NADIE PUEDE HACER EL CAMINO POR NOSOTROS, CADA UNO TIENE QUE HACERSE RESPONSABLE DE SU PROPIA VIDA Y DE SU PROPIA SANACIÓN/SENDERO/COMPRENSIÓN/FUSIÓN.
Les recuerdo que aún estamos en la 3D (tercera dimensión) en la cual hay procesos psicofísicosemocionales que están relacionados con el olvido de que somos Esencia y con el Ego o Desdoblado en sus 3 planos.
Por las aperturas temporales, estamos transitando por momentos la 4D y hasta diría la 5D (aunque sea para algunos). Las dimensiones NO son los planos del Ser, sino que son otros “mundos” con diferentes leyes.
La idea es llegar a la real fusión con el Absoluto, pero eso es individual y lo verá cada uno en su recorrido.
Hay personas que ya vienen trabajando desde otras técnicas, filosofías ancestrales, probando y comprobando todo esto de las dimensiones y de que existen Alma y Espíritu y todo lo que siempre hablamos. Otras, recién comienzan con esto y van de a poco entrando en la comprensión de las realidades y verdades.
Dichas verdades son una VIVENCIA. No podemos arrastrar a otros que aún no vivieron esto para que vivan lo que nosotros hemos ya recorrido. Además, recordar siempre: hay algunos que están tan apegados a la Matrix que aún la defienden.
Puede no ser el caso de muchos de estar tan apegados al sistema que lo seguimos defendiendo, pero es totalmente cierto que TODOS estamos en este sistema y que aún no nos hemos despegado del todo, quedan siempre temas a resolver. El que ya se desprendió de todo, ya no le hace falta vivir acá, pues al estar totalmente fusionados con la Esencia, ésta toma del Campo Cuántico lo que necesite para manifestarse acá si fuera necesario, sin la necesidad de cargar con los planos físico, emocional y mental, sin el 5º plano que ya desaparecería y tampoco sería necesario el Doble. Todo lo demás, es indicativo de que aún estamos en el sistema (todos, absolutamente todos).
Por lo tanto, recomiendo que además de realizar las prácticas que propongo, hagamos las cosas necesarias para poder soltar lo que nos ata a la Matrix. Para esto es fundamental el autoconocimiento y la transformación del ego para que se vaya entregando y ya no pueda controlarnos para su propia supervivencia, dándole pasó así, a la Esencia.
Para ir liberándonos de la 3D, sugiero las técnicas que nos van eliminando estos nudos, como ser Biodecodificación de enfermedades, Psicogenealogía (Transgeneracional), Constelaciones Familiares, EMDR, EFT, etc etc Son las que más rápido nos destraban, porque sin cerrar capítulos de 3D, está difícil la fusión TOTAL con la Esencia, el regreso a casa, saliendo de la rueda de reencarnaciones o sea, del gran ciclo de casi 26.000 años que está por finalizar.
Es imprescindible hacer lo que propongo sobre la 1º y 2º laves (u otro sistema que sientan y los conecte con la Esencia totalmente), pues hay un punto de semifusión en el cual la Esencia misma nos baja la información y nos guía a través de lo que tenemos que ir haciendo para eliminar los obstáculos que nos están impidiendo la fusión completa.
Todas las técnicas 3D (incluso las de la medicina oficial), son totalmente compatibles con este sistema y se pueden hacer en simultáneo, pues este sistema es un proceso el cual va conectándonos con lo que cada uno tiene y puede hacer, a sus propios tiempos, necesidades reales y fortalezas. No obtendremos nada que no sea nuestro o que no podamos resolver.

LA VIDA ES SUEÑO.. Y "LOS SUEÑOS SUEÑOS SON" (Calderón de la Barca)
La vida está hecha de casi la misma substancia que los sueños, por lo tanto: sueños y lo que llamamos vida es lo mismo. El punto es llegar a desapegarse de todo, aunque esto no significa arrojar todo, sino darse cuenta de que es una creación nuestra. Es el rol que vinimos a experimentar, pero que ya puede dejar de ser necesario. No caer en las trampas del ego basadas en la culpa y los miedos (éstos se han enquistado en lo más inconciente de nuestro ser dada la 1º distorsión). Todo ese sufrimiento es ilusorio pues parte de la 1º distorsión (5º plano) y fue realizado para poder alejarnos como Esencia y vernos. Ahora es el tiempo de eliminar ese plano y regresar a casa.
En este regreso pueden suceder varias cosas:
-no sentir la necesidad de hacer este camino y quedarse 26.000 años con más de lo mismo
-que nos guste el 6º plano y quedemos haciendo una experiencia mágica usando al Doble para una vida con dinero, pareja "perfecta", placeres, etc etc durante 26.000 años más
-que nos fusionemos con la Esencia para experimentar como Esencia en otros Mundos diferentes a este (muy diferentes)
-que vivamos la disolución del ego, la integración a la Fuente y volvamos al Todo/Absoluto/Inmanente

Cada uno decidirá hasta dónde quiera llegar.

LAS TRAMPAS DEL EGO
Cuando nos enredamos en juzgar, etiquetar, cuando sentimos culpa, miedo, ira, frustraciones, sufrimiento, resentimiento, etc, etc,  estamos cayendo en las redes del ego que nos mantiene en la ilusión de esta vida, de este universo y de la reencarnación para solucionar problemas que de hecho nunca existieron más que en nuestra mente separada del TODO. Si nos diéramos cuenta de todo esto ya no tendríamos problema alguno ni sufrimiento, pues saldríamos del mundo de ensueños.
Cada vez que vemos nuestros problemas y nos ponemos a repararlos, lo logremos o no, es otra trampa, ya que éstos no existen. También esto es cuando vemos cosas que les suceden a los demás, o la televisión, la web o por donde nos llegue, no importa desde dónde venga, es la creación de nuestra errónea idea de separación y de identificación con el supuesto desdoblamiento.
Pero como este camino es un proceso, aún tenemos que cumplir nuestros roles, usar las terapias, estar con todo tipo de personas, trabajar, ir al médico... todo lo del mundo, sabiendo que NO somos del mundo, hasta que el proceso de aceptación y transformación concluya y nos demos cuenta de que somos Esencia, que siempre hemos sido Esencia, que nunca nos separamos, pues todo es un espejismo para mantenernos en esta trampa del mundo.

Y así, el 5º plano desaparece... pues nunca existió.

LA ESTUPIDIZACIÓN DE LAS MASAS Y LA GRAN MENTIRA
La comida chatarra, los medicamentos alopáticos excesivos, las guerras, las crisis socioeconómicas, las vacunas, los chemtrails, la destrucción de las líneas de energía (Ley, Dragón y otras), la educación obsoleta y limitante, la televisión con todos sus contenidos especialmente noticieros y las publicidades engañosas, la política y sus políticos, las religiones, las drogas recreativas que queman neuronas, el fútbol, el robo descarado del patrimonio de los países, las organizaciones “salvadoras” (de ballenas, de flora o de lo que sea), internet con toda su desinformación, los transgénicos, MK-Ultra (aún vigente pero mucho más sofisticado), la contaminación del planeta, terrorismo de bandera falsa, la New Age y la pseudoespiritualidad, la FarMaFia, el ADN con su ingeniería genética, Anunakis, la pornografía y el sexo indiscriminado, el consumismo desmedido, Haarp, los Illuminatis y el NWO y muchos etcéteras más son los portentosos ayudantes para que nos volvamos estúpidos y sin discernimiento, atrapados en la cinta de Moebius que no es más que repetir lo mismo pero con diferentes escenografías en un universo ilusorio. Y si es ilusorio, pues todo lo anterior no existe. Nos estamos aferrando a situaciones inconducentes que no tienen consecuencias más que dentro de la misma ilusión, o sea: no tienen consecuencias, sino que son trampas del Desdoblado para permanecer allí.
Como la autotransformación y el camino de regreso al Origen es un proceso, vamos a ir desapegándonos de todo lo anterior (en alguna cosa seguro que estamos enganchados) al tiempo que el Ser decida, en el recorrido podemos ir realizando diversas cosas que ayuden a desintoxicar todo esto con lo que nos están inundando en todo plano hasta el hartazgo. Son recomendables muchas técnicas y terapias que ayudan a ir desenchufando los cables que nos retienen en 3D.
Pero aquí lo importante es VERDADERAMENTE SABER que esto es una ilusión, que todo esto NO EXISTE, es una simple creación del Doble que creó al Desdoblado para el camino de la experiencia, sendero alguna vez pensado por la Esencia. En nuestro tránsito por el Gran Ciclo (y otros más) hemos quedado atrapados, olvidados de lo que realmente somos, creyendo que esta obra es la realidad. Tendríamos que vernos como el escritor, el guionista, el escenógrafo, el actor, el espectador, el acomodador, el vestuarista, etc, etc y un día, darnos cuenta de que eso ya no va más y cerrar de una vez el teatro para simplemente SER. Fusión total!!!


1 comentario: