TALLERES PRESENCIALES DIFERENTES PAÍSES

UN SISTEMA DIFERENTE HACIA LA NO-DUALIDAD: Estos talleres los vengo dando desde enero 2013. Ya se realizaron varios en Montevideo y en Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, en Quito y Guayaquil (Ecuador), consultá la cartelera de eventos abajo.
SIEMPRE ESTAMOS ACTUALIZANDO LAS FECHAS DE LOS TALLERES. CONSULTA POR TU CIUDAD Y PAÍS.

·       ARGENTINA: Buenos Aires, 4º edición 3 de enero 2015 en Olivos (Zona Norte), para coordinar llamar a Nancy Blandino 1530412747
·       URUGUAY: Montevideo, 8º edición fecha: 13 de junio 2015, a 3 cuadras de Tres Cruces, llamar al 099 17-30-17 o a los mails de Contacto
·       MÉXICO: varias ciudades, consultar fechas para 2015
·       ECUADOR: 3º edición, nuevamente en Quito consultar fecha 2015. ORGANIZACIÓN Y CONTACTO: Joanna Rendon 0998232917  joanna_rendon@yahoo.com 

PARA LLEVAR ESTE TALLER A TU CIUDAD, POR FAVOR COMUNICARSE
(VER DATOS EN LA COLUMNA PÁGINAS: CONTACTO).

PODÉS UNIRTE A NUESTRAS CONFERENCIAS ONLINE,
CONSULTAR FECHAS.
CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO

UN SISTEMA DIFERENTE HACIA LA NO DUALIDAD
FOCALIZA: Patricia Laura Sobrado, creadora de este diseño que imparte desde enero 2013.

DE QUÉ TRATA: El científico Garnier Malet teorizó que hace más de 25.000 años se desdobló el tiempo y nos separamos de nuestro Doble para experimentar en los planos físicos y que ahora estamos en el final de estas aperturas temporales. Esto, obviamente, está basado en las sabidurías ancestrales de todos los tiempos. Podemos vivir en la Esencia/Ser para cambiar nuestra vida, pues en realidad no se desdobló el tiempo sino que nosotros hemos entrado en la ilusión y el olvido de quiénes somos (creyendo sólo en la experiencia física). Ahora tenemos la oportunidad de vivir como un Ser Completo con la FELICIDAD que nos corresponde.Y ESTO ES ESTAR EN LA NO-DUALIDAD.
NOTA: esto nada tiene que ver con viajes astrales ni bilocaciones, sino que es una transformación hacia una vida PLENA.

PROGRAMA: 
LAS 3 FASES DE ESTA LABOR. SUS PROCESOS.

LLAVES:
• LA EXISTENCIA DE NUESTRO DOBLE Y ESENCIA, LAS APERTURAS TEMPORALES, EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO y EL ACOPLAMIENTO DEL TIEMPO, EL REGRESO AL ORIGEN: UN SISTEMA DIFERENTE. Aplicación de esto como PRINCIPIO VITAL, 1º y 2º llaves. ¿Cómo trabajar con el doble, la Esencia y el campo cuántico para obtener mis mejores futuros? Reescribiendo nuestra vida. Reconectando con la Esencia u Original, recuperando tu poder verdadero en el regreso a casa.

CLAVES:
• HERRAMIENTAS PREVIAS. EJERCICIOS PRÁCTICOS QUE SE REALIZARÁN EN CLASE: Respiración Correcta, Decodificación Visceral, Comunicación del el Sistema Biocristalino y con el Puente Pineal-Pituitaria, (Activación), Captar Luz Arcoiris, Bija Mantras Chakras, Eliminación Rápida De Emociones Negativas Recientes, Limpieza de la Bolsa de Negatividades que Portamos: Meditación Inca. PREPARACIONES PARA ESTAR EN EL SER/ESENCIA.

HERRAMIENTAS DE FUNDAMENTACIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO:
• estructura general del mundo en que vivimos y los 7 escalones del infierno: salir de allí
• nuestra “burbuja”. Atraemos lo que tememos y creemos. 
• los 6 espejos
• chakras: partes del cuerpo y psiquismo. Harás tus tablas de evaluación de los chakras y ejercicios simples para armonizarlos.
• las 6 y 1 tipologías del ser humano: a cuál perteneces? 
• test de las creencias: realizarás el test para identificarlas
• la columna vertebral como escalera de ascensión: descubrirás los nudos que tienes que desatar para aprender lecciones y tus relaciones conflicto/enfermedad y cómo deshacer esos obstáculos
• el secreto del perdón y un paso más allá
• Punto Cero y Coherencia cardíaca: medición con el emWave2 (del Instituto Heartmath) y cómo lograrlo
• NO DUALIDAD: qué es, cómo lograrlo, prácticas para el reconocimiento del Ser/Esencia.

NOTA: esto nada tiene que ver con viajes astrales ni bilocaciones, sino que es una transformación hacia una vida PLENA.


LUEGO DEL CURSO PODRÁS PERTENECER AL FORO POR GOOGLE PARA PROFUNDIZAR, COMPARTIR Y SEGUIR APRENDIENDO. ES EXCLUSIVO PARA LOS QUE ASISTEN A TALLERES PARA TENER ASISTENCIA CONTINUA.

LUGARES LIMITADOS. SE ENTREGARÁ MATERIAL FOTOCOPIADO. 
INCLUYE BEBIDAS Y COFFEE BREAK (de la tarde).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario