2º LLAVE: PLANOS DEL 5º AL 7º Y LA INTEGRACIÓN TOTAL EN EL 8

LOS PLANOS DEL 5º AL 7º Y LA INTEGRACIÓN TOTAL EN EL 8:

Cuando terminamos la labor con los 4 planos anteriores, ya sea porque hicimos uno por uno y nos llevó 160 días o porque fuimos osados e hicimos los 4 planos en una sola cuarentena (40 días), llega el momento de continuar hacia la unificación total.
En este nivel no hace falta contar cuarentenas, ya tendríamos que estar con cierta conexión con la Esencia como para darnos cuenta de cuánto tiempo permaneceremos en cada plano y cuáles son las exigencias del mismo y sus resultados, así que paso a describir la tarea:

-5º Plano La Primera Distorsión: esto es como un espejo que reflejó la primera necesidad de desdoblamiento, por el cual la
Esencia/Original decidió experimentarse a sí misma de diferentes maneras en este proceso que es el Gran Ciclo en uno de los Mundos. Al hacer los trabajos anteriores vamos a ir logrando que la Esencia tome el mando de nuestra vida realizando la integración entre Original/Doble/Desdoblado. A medida que se va produciendo dicha fusión, ya la Primera Distorsión no tendría sentido de existir, por lo tanto va quedando transparente y se esfuma hasta desaparecer.

-6º Plano El campo Cuántico: aquí se encuentra el océano de posibilidades, unidas en su dualidad como se unen la pregunta y la respuesta, la acción y la reacción, la causa y su consecuencia, es el lugar donde todo es posible, en nuestro Mundo esto se llama Magia, Alquimia o como le quieras llamar a este tipo de inmensidad infinita de perspectivas con las cuales podríamos plasmar lo que queramos. Y es donde también, luego de la ardua labor de los planos anteriores, aparece la gran pregunta: ¿me quedo en los mundos de la experiencia jugando con todo este océano de posibilidades o me uno con la Esencia/Original? Cualquier respuesta es la correcta.

-7º Plano La Esencia/Original: integrarse a la Esencia es permitirle que ésta tome completamente el mando de nuestra vida. El tema es si existe en tu interior esta disposición realmente, es algo que hay que sentirlo en cada célula de nuestro cuerpo, pues sino no estaríamos viviendo con la entrega total y en una vida plena (claro que esto podría ser paulatino, sin apresurarse y como nos vayan “bajando las fichas”). Quizás la Esencia no te haga dejar nada de lo que ya se tiene, pero si tuvieras que dejar algo o todo, ¿lo harías? Quizás te mande cambios de empleo o de lo que sea o quizás nada, si así fuera, ¿cambiarías? Te hago estas preguntas para que te las hagas y realices la labor de estos planos superiores a total CONSCIENCIA y con DISCERNIMIENTO y CERTEZA  de lo que vas a hacer, ya que todo está en el bolillero y no sabemos el Gran Plan que nuestra Esencia ya sabe. Se da cada uno a sus tiempos, es placentero, se amplía la consciencia, desaparecen todos los miedos, la certeza es absoluta, vas viendo el mundo de una manera diferente y cambiando en tu interior y si esto sucede, el mundo también cambia. ¿Podrías imaginarte un mundo en donde todos estén en armonía, un mundo dirigido por puras Esencias Originales? Todo es posible en este fin del Desdoblamiento, las puertas están totalmente abiertas para que lo logres, así el Original/Doble/Desdoblado vuelven a ser UNO solo, viviendo experiencias Originales en los Mundos (Moradas) donde la Esencia quiera viajar, ella misma experimentando sin desdoblarse.

-8º Plano El Absoluto-Inmanente: me parece que esto ya escapa a nuestra limitada mente humana, pero sería algo así como cuando la gota regresa al océano... quizás falte mucho para esta integración total... o quizás se produzca en sólo un instante... Así que este plano ya quedará para cuando cada uno realmente haya concretado el Acoplamiento de los Tiempos e integrado todos los planos realizando el Ser Integral con el mando desde la Esencia/Original.

Esto es un proceso que une lógica y percepción, razón e intuición, hemisferio derecho y hemisferio izquierdo, pues es el producto de salir de la dualidad y esto no se puede llevar a cabo desde una sola de las partes. Al realizarlo integrativamente de esta manera entramos en COHERENCIA, la vida obtiene la cohesión basada en dicha coherencia y el resultado es la Plenitud.


Esto es un entrenamiento y una oportunidad que tenemos actualmente como Humanidad y por un tiempo determinado, hay que aprovecharla ya que es para todos. Como también es algo dinámico, puede que haya actualizaciones de todo esto, las cuales iré publicando. Espero tus consultas, comentarios, preguntas, todo es bienvenido desde las ganas de regresar al Origen y del RESPETO.

7 comentarios:

  1. Muy buena informacion,que implica una invitacion para cambiar nuestras vidas ! pero a la vez me resuena muy simple como para llegar desde lo fisico y biologico hasta la Escencia /Origen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con 25 años de experiencia te cuento que lo simple es lo que te lleva a la Esencia, las cosas del Ser Esencial son siempre simples... por otro lado: lo practicaste como yo lo digo para saber si te lleva o no? las cosas hay que practicarlas para que den resultados... la razón, la lógica son una cárcel del Ser; la intuición es ir a la deriva; lo integrado es sabiduría: razón+intuición=discernimiento=sabiduría.

      Borrar
  2. Si , Patricia. Lo estoy practicando desde el mismo dia que termine de leer la informacion de Tu blog, desde muy chica he buscado el camino de la espiritualidad , gracias a mi padre que siempre nos acerco a ello,aqui me resonaron palabras que El siempre uso en su vocabulario; Sabiduria,Dicernimiento ,Nuestro Padre Celestial entre algunas," No vayan a la Deriva busquen la ayuda Divina " No anden Errantes " solia decirnos,asi que mi enfoque siempre a sido ese ,buscar,buscar y buscar . Esto para Mi es mucho adelanto .MUCHAS GRACIAS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo uses!!! mi abuelo también me decía muchas cosas de esto, es filosofía ancestral!!! abrazos!!

      Borrar
    2. me gustaria saber si el trabajo que hace el doble entre el desdoblado y la Escencia no es suficiente para que el camino quede listo para que la Escencia pueda bajar a tomar el mando ! mi duda nace cuando le toca el turno al doble de ir a la esencia y regresa con informacion que guarda para esperar el momento oportuno de que la Escencia quiera bajar a tomar el mando.aqui tengo una distorcion porque entiendo que todos los plano ya quedaron :revisados,correjidos y transformados y el camino ya esta listo para cuando la Escencia quiera bajar !! ya busque entenderlo pero creo que necesito tu ayuda ! gracias anticipadas !

      Borrar
    3. el trabajo como lo describo es suficiente, ya que el doble es un viajero, si responde a los deseos del desdoblado o ego, las cosas van a funcionar en nuestra vida según las creencias de esta 3D; si nos vamos conectando con la Esencia pues va a ir respondiendo a los propósitos de la misma; la Esencia va a ir tomando el mando, esto es un proceso de fusión, hasta que en algún momento tome el mando completo, por eso tenemos que seguir esta labor todo lo que vayamos sintiendo hacerla y repetirla, los planos van quedando listos, pero el ego jala para seguir teneindo su primacía, ya que no quiere desaparecer, si? traté de sintetizarlo, es un poco largo para escribir x acá. De todas maneras, estas dudas se van aclarando maravillosamente en el transcurso de las prácticas y de la fusión con la Esencia, por eso hay que seguir y seguir. Abrazos!!

      Borrar
    4. Gracias Patricia,por tu respuesta !!!

      Borrar