¿CÓMO FUNCIONA?

¿Cómo funciona el desdoblamiento de los tiempos? Algunas citas de Jean-Pierre Garnier Malet:
“Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible”.
“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”
“Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada”. Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”
“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en EL TIEMPO REAL Y EN EL CUÁNTICO, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”
“Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). SOMOS A LA VEZ CUERPO Y ENERGÍA, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias”

“De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas”
NOTA: no comparto el pedido sólo al Doble, más adelante explico y fundamento la importancia del contacto con la Esencia/Original.



Cómo funciona el acoplamiento de los tiempos? El período ventana hasta el cierre de las aperturas temporales y el fin del ciclo

Al finalizar el Gran Ciclo de más de 25.000 años, se da la oportunidad de reunirse con la Esencia/Original. Las puertas temporales permanecen abierta, en esta instancia desde 1989 (según Garnier, según los Mayas desde 1987), falta poco para que se cierren y con esto finalizan las oportunidades. El Acoplamiento del Tiempo es esta reunificación y el despertar de la consciencia.
Ver también los artículos web sobre Teoría del Campo Unificado: http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_del_campo_unificado
IMPORTANTE: Luego de tomar la Verdadera ConSCiencia de que somos Esencia/ser, la única práctica que se hace es SÓLO SER.

4 comentarios:

  1. HOLA! GRACIAS POR LA INFO...ME DA CURIOSIDAD ESTO DE KE KEDA POCO TIEMPO...HAY UNA FECHA DE CIERRE PARA ESTA APERTURA TEMPORAL? GRACIAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algunos ponen fechas de cierre de la ventana temporal en unos años más, pero eso no tiene importancia ya que la labor a realizar es perfectamente lograble en poco tiempo, además, cada uno está donde tiene que estar, todo es perfecto. Abrazos!!

      Borrar
  2. Hola Patricia.Yo estaría en España.Vendrás aquí en breve ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz, no tengo ni idea, voy a donde me organicen. Abrazos!!

      Borrar