2º LLAVE: ANEXO MODALIDAD COMPLETA DE LOS 7 PLANOS JUNTOS

Este Sistema de trabajo es para aquellos que de alguna manera u otra ya han venido trabajando con las entregas a su Esencia o Yo Superior o como le llamen a esa emanación del TODO. Es una modalidad fuerte, que mueve todas las áreas de vida que vimos en Cuarentenas, que va a cambiar mucho nuestra visión del mundo, nuestras creencias, lo ya aprendido antes, nuestras necesidades y gustos, va a ampliar la comprensión de todo plasmando Sabiduría y ConSciencia, etc, etc. Por lo tanto, cada uno tiene que hacerse responsable de que es el propio creador de su vida y que los resultados de esto son por causa de sí mismo. No existe nada que nos haga cambiar, más que nuestra propia intervención.

Los 7 Planos del Ser en una sola Cuarentena:

Primero nos ponemos en eje, en Punto cero.
Luego visualizamos y nos guiamos verbal o mentalmente realizando la labor con cada plano como ya se dijo en la descripción de los planos del 1º al 4º y del 5º al 7º (pero todo seguido del 1 al 7). 
Un plano por vez va siendo entregado, uno tras otro, todo en una sola sesión: entrego el 1º y regresa a su nivel, entrego el 2º y regresa a su nivel, así sucesivamente. Luego de esto, quedamos un rato disfrutando del estado y permitiendo que se plasme. Esto lleva entre 10 minutos a media hora o más según lo que hagan previamente para entrar en Punto Cero y lo que deseen quedarse en este estados al finalizar.
Se realiza durante 40 días exactamente. Si te gusta ver todo lo que se mueve por día, está en los archivos de Cuarentenas, cuanta más ConSciencia pongamos en el proceso, más relevante y efectivo será el resultado.

Puede ser que al finalizar la cuarentena (40 días) habiendo realizado los 7 planos juntos cada día, quieras repetir otra cuarentena igual o dejar un tiempo sin hacer nada (sugiero hacer las entregas/derivaciones nocturnas siempre). Esto lo decidirás según los designios de tu Esencia, pues con este trabajo suponemos que el contacto con la misma es mayor y cada vez nos hacemos más Autorreferentes. Quizás en una sola cuarentena no obtengamos el Acoplamiento total de los Tiempos y la completa integración del Ser, con la vida plenamente al mando de la Esencia (o sí, no lo sé pues cada uno tiene su propio camino y sus tiempos), pero cada uno seguramente va a saber lo que debe hacer con claridad total y certeza.

Esto es profundo, movilizador, dinámico, aperturante, integrador y... realmente MARAVILLOSO!!!!

Cualquier duda, siempre estoy para que me consultes.

Esto es un entrenamiento y una oportunidad que tenemos actualmente como Humanidad y por un tiempo determinado, hay que aprovecharla ya que es para todos. Como también es algo dinámico, puede que haya actualizaciones de todo esto, las cuales iré publicando. Espero tus consultas, comentarios, preguntas, todo es bienvenido desde las ganas de regresar al Origen y del RESPETO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario