GLOSARIO DE ESTE SISTEMA

GLOSARIO DE “El Desdoblamiento del Tiempo y el Acoplamiento del Tiempo” Patricia Laura Sobrado 
Esto es un sencillo glosario relacionado con este tema a modo de rápido diccionario, para ampliar conocimiento ir a Archivos en el Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/desdoblamientodeltiempo/ y a los Videos con el mismo título en Youtube en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UC_hRO7jIvGnzNqGO_M27NrQ

• 13: no es un número negativo, es una energía de cambio y transformaciones, pero también de evolución. 

• Aceptación: proceso de comprensión de que todo lo que tenemos en la vida es por un motivo, no se trata de aceptar sin hacer nada sino de darse cuenta y si viene de la Esencia, saber que es por un Plan Mayor y accionar desde allí. 
• Acoplamiento del Tiempo: durante unos 25 años de estudios y prácticas que vengo realizando, es que desarrollé una visión: si estamos “desdoblados” (o dormidos), el camino inverso, el recorrido hacia la Esencia u Original, lo llamo el Acoplamiento de los Tiempos: despertamos a lo que realmente somos a través de ampliar nuestra consciencia y sentir la Unidad, es esta reunificación y el despertar de la consciencia. 
 • Actualizaciones: ajustes o puestas al día de algo. En nuestro tema es reformar todo lo aprendido pero siempre desde los designios de la Esencia. Cuando no se da dicho contacto, las actualizaciones pueden estar cargadas de Potenciales Negativos. 
• Agua: comunicación entre los planos del ser, somos agua en un 70% aproximadamente, por eso ésta es vital para que la información se traslade a través de los planos del Ser. 
• Anticipación: la capacidad que tenemos de intercambiar información con nuestro Doble para saber lo que depara nuestro futuro. 
• Apertura temporal: momento en que los tiempos se comunican para el intercambio de información entre los planos del Ser, tenemos la apertura que dura unos años en el final de cada Gran Ciclo y las pequeñas aperturas diurnas que son la Hiperincursión. 
• Autorreferente: propiedad que debemos desarrollar, al contactar con la Esencia/original dejamos de referenciarnos hacia afuera (personas, estudios, dogmas, etc) para discernir y darnos cuenta por nosotros mismos cuál es nuestro propio camino. 
• Campo unificado: en física, las fuerzas entre los objetos pueden describirse por los efectos de los "campos". Las teorías actuales consideran que para distancias subatómicas, estos campos se reemplazan por campos cuánticos interaccionando según las leyes de la mecánica cuántica. Alternativamente, usando la dualidad onda-partícula de la mecánica cuántica, los campos pueden describirse en términos de intercambio de partículas que transfieren el momento y la energía entre los objetos. De esta forma, los objetos interaccionan cuando emiten y absorben las partículas intercambiadas. La base fundamental de la teoría unificada de campos es que las cuatro fuerzas fundamentales (abajo) al igual que la materia son simplemente manifestaciones diferentes de un único campo fundamental (Wiki) 
• Casas zoodiacales: partes relacionadas con los signos zoodiacales, son como rutas energéticas de experiencias que abarcan todas las áreas de vida, las usamos de manera arquetípica (no astrológica). Es por esto que cuando gestionamos cada plano del ser, estaríamos moviendo todo lo que conocemos en relación a dichas áreas. Usamos 12 más la 13º que es Ofiuco. 
• Certeza: estado del espíritu que se tiene cuando afirmo sin temor a equivocarme que lo que conozco es acorde a la realidad, lo cual está determinado por un juicio de razón (Wiki) 
• Chakras: derivado de la palabra sánscrita que significa «ruedas», por cuanto se les compara a remolinos o vórtices de energías sutiles, tienen que ver con absorber energías superiores y transmutarlas en una forma utilizable dentro de la estructura humana. 
• Cinta o banda de Moebius (Wiki: es una superficie con una sola cara y un solo borde. Tiene la propiedad matemática de ser un objeto no orientable). Como representación del Doble/Alma/Viajero: es como una aparentemente infinita cinta magnética en donde queda grabado absolutamente todo lo vivido en todas las vidas, con el agregado de una proyección de lo que puede ser lo que llamamos futuro, basado en probabilidades. 
• Cinturón de Van Allen: ciertas zonas de la magnetosfera terrestre donde se concentran las partículas cargadas, son áreas en forma de anillo de superficie toroidal en las que protones y electrones se mueven en espiral en gran cantidad entre los polos magnéticos del planeta. Estos cinturones de radiación se originan por el intenso campo magnético de la Tierra que es producto de su rotación. Ese campo atrapa partículas cargadas (plasma) provenientes del Sol (viento solar), así como partículas cargadas que se generan por interacción de la atmósfera terrestre con la radiación cósmica y la radiación solar de alta energía. (Wiki) 
• Claves de este sistema: los ajustes necesarios para la aplicación de este sistema de los Protocolos del acoplamiento de los tiempos. 
• Coherencia: del latín cohaerentĭa, es la cohesión o relación entre una cosa y otra. El concepto se utiliza para nombrar a algo que resulta lógico y consecuente respecto a un antecedente. Lo coherente, por lo tanto, mantiene una misma línea con una posición previa. 
 • Cohesión: adhesión de las cosas entre sí o entre las materias de que están formadas. Unión de dos cosas. Ligazón o unión recíproca entre las moléculas de una sustancia homogénea. fís. Fuerza de atracción que mantiene las moléculas unidas. Atracción entre moléculas que mantiene unidas las partículas de una sustancia, cualidad por la cual las partículas del terreno se mantienen unidas en virtud de fuerzas internas. 
• ConCiencia y ConSCiencia: conciencia (del latín concienti a-sólo con C- 'conocimiento compartido', pero diferente de consciencia, ser conscientes de ello) se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, pero también se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior. Conscientĭa (con SC) significa, literalmente, «con conocimiento» (del latín cum scientĭa). (Wiki) 
• Crisis de sanación: limpiezas y remociones que se producen eliminando enfermedades, lo viejo, lo inconducente, los obstáculos para la vida plena. Para minimizarlas este sistema cuenta con Herramientas para la previa. 
• Cuarentena: período de CUARENTA días que recorremos en las prácticas de la 2º Llave de estos Protocolos (El Regreso a Casa) en las cuales vamos trabajando con las energías de las casas astrológicas y la constelación nº 13: 12 casas x 3 días en cada una + 3 días de transformación (nº 13) + 1 día de plasmación: 40 días en total y enteros. 
• Cuerpo etérico: cuerpo conformado por los nadis o meridianos como si fuera el molde del cuerpo físico. No es el Doble. 
• Decodificador corporal: el uso del cuerpo según las sensaciones que tenemos en el mismo cuando conocemos a una persona, estamos ante una situación, presentimientos, intuiciones, etc., que se sienten a nivel corporal, se usa esto como un código de anticipación. 
• Desdoblado: los vehículos que componen los planos Mental, Emocional y Físico. El desdoblado somos lo que llamamos YO, personalidad, quien hace la experiencia en la materia. 
• Desdoblamiento del Tiempo: el científico francés Jean Pierre Garnier Malet desarrolló una teoría en la cual enuncia por medio de la ciencia que hace más de 25.000 años se desdobló el tiempo y nos hemos separado de nuestro Ser Original o Esencia para vivir una experiencia en los planos de la experiencia física y que ahora estamos en el final de estas aperturas temporales con la oportunidad de reconectarnos con nuestro Doble. 
• Desdoblamiento del Tiempo-Acoplamiento del Tiempo: sistema de herramientas para la aplicación de dichos temas, reformadas y ajustadas por Patricia Laura Sobrado, basadas en investigaciones durante 25 años y relacionadas con los diferentes autores actuales sobre estos temas. 
• Dimensión: usamos las dimensiones desde el concepto de dimensión de consciencia, saber cómo se mueven otros mundos y planos, podrían ser Universos paralelos en los cuales rigen diferentes leyes a nuestro mundo conocido que llamamos de 3D (3º dimensión). 
• Discernimiento: es el juicio por cuyo medio o por medio del cual percibimos y declaramos la diferencia que existe entre varias cosas. Lo que implica tener "criterio", el cual parte de todo lo que conocemos de una u otra manera, pero debemos agregarle la intuición y los conocimientos que nos bajan de la Esencia. 
• Distorsión: como prefijo “dis” podemos aducirle “mal” y “torsión” sería torcedura o desviación. Por lo tanto, me aventuro a decir que la palabra distorsión aplicada a estos casos, sería una mala desviación de la señal que llega desde la Esencia hacia la experiencia física. Cada vez que el plano se hace más tridimensional, más denso, aparecen diferentes deformaciones de lo que es el Original. Pienso que esto está basado en la Una distorsión es para reconocerla, aceptarla y transformarla, que la Esencia haya venido a hacer su experiencia no quiere decir que no desee perfeccionarse para ser ella en plenitud en todos los planos, así que las distorsiones son bienvenidas para cambiarlas y no para recrearse en ellas, pues si así lo hiciéramos estaríamos anclando más distorsiones en este Mundo. A mayor densidad de materia, mayor distorsión. 
• Dogma: es, una proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia. Sin embargo, su sentido más común es el de una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica; es decir, es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, etc., impulsado por una utilidad práctica. La enseñanza de un dogmatismo o de doctrinas, principios o creencias de carácter dogmático se conoce como adoctrinamiento. (Wiki) 
• Entidades: formas energéticas o seres que no están en el plano físico. Muchas podrían ser riesgosas para los humanos. 
• Entrega/derivación nocturna: práctica nocturna de entregar los acontecimientos del día. Esto se hacía arrodillado por el simple hecho de no dormirse, pero la postura puede ser cualquiera, la idea es justamente mantenerse despierto/a eso pocos minutos que puede durar esta entrega. Sería la 1º Llave de este sistema. 
• Entrelazamiento Cuántico: es cuando dos sistemas cuánticos entran en contacto entre sí permanecen conectados instantáneamente, como si fueran parte de un todo indivisible. Schrödinger rápidamente apuntó que esta era la diferencia fundamental entre la teoría cuántica y la física clásica. Actualmente el entrelazamiento cuántico se entiende como un proceso en el que una sola función de onda describe dos objetos separados, los cuales comparten una misma existencia no obstante lo lejos que puedan estar entre sí, como si estuvieran unidos por un cordón umbilical invisible o una onda que, en teoría, se puede propagar por todo el universo. Dos partículas que se han entrelazado tienen una descripción definida juntas, pero cada partícula por separada yace en un estado completamente indefinido: podemos decir que no existe la una sin la otra (aunque una partícula pudiera estar en las Pléyades y la otra entrando a tu pupila en la Tierra: photons that did tango, can never untangle). (Pijamasurf.com) 
• Evaluación de los tres tiempos: método para saber cómo nos posicionamos y nos relacionamos con respecto al Pasado, Presente y Futuro. Sirve para el autoconocimiento y para saber qué nos obstaculiza para lograr el Punto Cero. Se basan en la Plantilla Radiestésica, el Trilema y la Caminata direccional. 
• Experiencia en el plano de la manifestación: para realizarla se crean los diferentes cuerpos (perecederos) que van a plasmar la expresión material. Estos son: mental, psico-emocional y físico, los tres juntos son los que conforman al DESDOBALDO. 
• Futuros potenciales: futuros que podemos llegar a atraer a nuestra vida, basados en nuestra forma de ver el mundo y nuestras creencias, distorsiones y programas. 
• Gran Ciclo: un ciclo de la precesión de los equinoccios que dura 25.776 años aproximadamente. 
• Herramientas para la previa: sencillas técnicas que nos ayudan a estar en Punto cero y otras que nos van preparando para llegar a las Llaves de este sistema. 
• Hiperincursión: También suceden estas aperturas temporales o conexiones con el espacio interdimensional durante el día. “Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro” (JPGM) 
• Juzgar: NO JUZGAR: ley que debemos aprender para salir de la dualidad y para desarrollar la comprensión del Ser y la Compasión. 
• Kybalion: compendio de las 7 Leyes Universales en que se mueve nuestro mundo. 
• Línea de vida: en el plano físico encontramos la línea de esta vida, desde la preconcepción a la muerte física, aquí el transcurso del tiempo-espacio es totalmente lineal y la percepción, aunque sincronizada con la resonancia Schumann, es del tiempo reloj. 
• Llaves para el acoplamiento de los tiempos según este sistema: labor medular en el Acoplamiento del Tiempo, en la cual notarás que todo comienza a moverse pues los tiempos se están acoplando y la vida comienza a responder a los propósitos del Original o Esencia. Todo se transforma hacia una vida plena. 
• Mundo: es el nombre común que se le da a la civilización humana, específicamente a la experiencia humana, la historia o la condición humana en general, global, por ejemplo en cualquier parte de la Tierra. En un contexto filosófico puede referirse a: 1- todo el Universo físico o 2- un mundo ontológico. En un contexto teológico, mundo usualmente se refiere a lo material o la esfera profana, como lo apuesto a lo celestial, espiritual, trascendental o sacro. (Wiki) 
• NO-DUALIDAD: = “NO-DOS” o "NO SEPARACIÓN" Cuando va más allá de la conciencia, hay un estado de no-dualidad, en el cual no hay cognición, sólo puro ser. En el estado de no-dualidad, toda separación cesa. – Nisargadatta Maharaj
• Noosfera: proviene del greigo nous (mente) y sphaira (esfera). El divino Platón utiliza la palabra nous en el Diálogo de Filebo, Sócrates dice: “Todos los filósofos concuerdan —y así se exaltan a sí mismos— en que la mente (nous) reina sobre el cielo y la tierra”. En la filosofía gnóstica, el nous, será visto en ocasiones como el padre del Logos, como el primer Eon, cuyo linaje da a luz a Cristo y a Sofía; en otras ocasiones el nous se identificará con Cristo mismo, algo que será retomado por Pierre Teilhard de Chardin, el sacerdote jesuita que crea el concepto, junto con el geoquímico Vladimir Vernadsky, de «noósfera». «Debemos engrandecer nuestro acercamiento para englobar la formación que está ocurriendo ante nuestros ojos [...] de una entidad biológica particular que nunca ha existido en la Tierra —el crecimiento, afuera y arriba de la biósfera, de una nueva capa planetaria, una envoltura de la sustancia pensante, a la cual, por conveniencia y simetría, he dado el nombre del a Noósfera», Pierre Teilhard de Chardin, The Future of Man. (de Giselle Erba). 
• Parasitaje: potenciales negativos que se nos adosan ya sea por nuestros miedos, creencias limitantes o por entidades que aprovechan dichos miedos y pensamientos negativos para manipularnos y convertirnos en marionetas del sistema. 
• Perdonar: acto que no tendría que existir si es que acatamos la ley de NO JUZGAR, cuando perdonamos estamos juzgando a la persona diciendo que nos hizo algo “malo” cuando en realidad todos tenemos nuestros motivos como para actuar de determinada manera, tenemos que aprender a dejar de ser víctimas y victimarios, a dejar de culpar y de culparnos. Pedir perdón es REPARAR. 
• Plano 1º Físico: es la exacta plasmación de los diseños anteriores, creaciones resonantes con los planos antedichos. Todo está basado en las vivencias distorsionadas que fueron dándose luego de la Primera Distorsión. Está organizado por el Principio de Generación (lo femenino/masculino, yin/yang, sol/luna, ida/pingala) y por la Proporción Áurea (Phi). Cuanto más se vive dentro de la experiencia material, más se va perdiendo la conexión con la Esencia por causa del Desdoblamiento del Tiempo (olvido y separación ilusoria) de cada ciclo, hasta que éste llega a su fin y se da la oportunidad del Acoplamiento del Tiempo: el Retorno al Origen. 
• Plano 2º Emocional: es como el calor del horno que hornea el pastel, como el láser que graba el CD. Sin esta poderosa emanación no tendríamos materialización. Aquí se encuentran todos los factores que enlazan y cuajan lo que el molde ha diseñado. Es lo que imprime la experiencia física y es magnético. más lento aún, tiene una percepción del tiempo que va aligada a la emoción y sentimiento del evento. Por ejemplo: si estoy en un lugar que me aburre el tiempo transcurrirá más lento. Es totalmente subjetivo. 
• Plano 3º Mental es en el cual comienza la formulación de lo que será la experiencia en la materia. Es donde se realizan los “moldes” de las cosas, basados en un determinado patrón conformado por los programas que organizarán la vida física. Es el mundo de dichos programas, ya que no se puede construir algo sin tener un croquis, por esto, los programas van unidos a todo lo diseñado ya que son los paquetes de información con que se crea. Este sistema es binario y eléctrico. tiene alta velocidad, las formas pensamiento se producen en milésimas de segundos quizás (para los planos superiores esto ya comienza a ser lento, por eso los traslados del Viajero que para nosotros son segundos para él pueden ser días o meses). 
• Plano 4º del Doble/Alma/Viajero: se mueve en las aperturas temporales diurnas y nocturnas, trayendo la información del tiempo acelerado (anticipación) a nuestro tiempo ralentizado. Es quien también hará los enlaces con el Original o Esencia para proceder a la reparación de las distorsiones y hacer la conexión adecuada para que sea la Esencia misma quien nos baje Sus propósitos. Recorre por su banda de Moebius hasta encontrar el punto espacio-temporal que estemos trabajando, tiene altísima velocidad pero no es instantáneo, por lo tanto, aparece como moviéndose en líneas de espacio-tiempo diversas. El Doble según Garnier: somos NOSOTROS MISMOS EN OTRO TIEMPO o nivel de consciencia. El tema es que hay dos mundos que transcurren a diferentes velocidades para el Observador (uno más lento el cual vemos y otro muchísimo más rápido y es por esto que no podemos verlo). Como nuestro doble se mueve en el rápido, transita observando los diferentes futuros potenciales que estén por llegarnos, elige lo que más se adapta a nuestras creencias, pensamientos y sentimientos y nos trae esos acontecimientos cada día. Siempre, aunque no lo sepamos, hay un intercambio de información entre nuestro yo conocido y nuestro Doble. 
• Plano 5º de la Primera Distorsión: aparece cuando la Esencia tiene la necesidad de “verse en un espejo”, desdoblarse, separarse para poder contemplarse a sí misma y así tomar la información que deviene a lo largo de las encarnaciones sucesivas. Podría ser el “pecado original”: tanto es el dolor por desdoblarse en campos físicos, que se vive como una expulsión del Padre/Madre/Hogar y de ahí en más, como cascada, van apareciendo las demás distorsiones creadas por la experiencia en diferentes vidas. Cuando vamos avanzando en esta labor, este plano se hace cada vez más transparente porque va dejando de ser necesario. es la primera separación, es la consciencia de la necesidad de crear tiempo y espacio. Ésta desaparece cuando vamos trabajando en esto, pues deja de ser necesaria. 
• Plano 6º del Campo Cuántico: es el “lugar” en el cual están todas las posibilidades unidas en su dualidad, donde las preguntas y respuestas cohabitan, idea y creación, pensamiento y plasmación. Sólo se necesita que el Observador se fije (ponga su CONSCIENCIA) en tal o cual cosa. La Esencia toma de allí lo que quiera para la experiencia, pero también puede tomarlo el Doble si se lo pedimos o lo obtiene simplemente por resonancia con los planos inferiores. Es el plano de la “Magia”, por esto es importante decidir qué hacer cuando llegamos a este punto: nadar en el océano de posibilidades o el regreso a casa/hogar? es donde se encuentran las infinitas posibilidades, pero sin separación, por lo tanto, sin tiempo ni espacio. Su velocidad es instantánea. 
• Plano 7º de la Esencia/Original: aún indivisible y siendo coherente y cohesiva, se da cuenta de que para comenzar la experiencia de la manifestación, necesita tomar partes del Campo Cuántico en la cual se halla y crear un “espejo” para poder verse a sí misma en diferentes situaciones, experimentando una parte de lo que ya es (una porción o aspecto del TODO, no experimenta lo que no es, pues el TODO contiene TODO). Esto es el Primer Propósito o Propósito Primordial. es como la gota que emana del océano, tiene todo por el principio holográfico… pero no es el océano. No tiene divisiones temporales, por eso no tiene velocidad ya que se convierte en lo que ES. Es difícil explicar con palabras lo que es la Esencia extensamente, más de lo q se explica, pues es un concepto que hay que vivenciarlo, se tiene que sentir la magnitud de lo que realmente somos, el potencial creador que subyace en nosotros mismos, la sabiduría todo lo sabe aunque nada recuerde pues tiene acceso al TODO. 
• Plano 8º del Absoluto: Todo, Dios o como le quieras llamar, es el Principio Inmanente de lo que sólo ES. Como TODO, no hay nada fuera de éste (concepto que cuesta entender a nuestras por ahora limitadas mentes humanas). Para iniciar el proceso de manifestación de Sí, tuvo que emitir partículas, las cuales llamamos Esencia u Original. Son como una gota del océano, no son el océano, pero contienen toda su información (principio holográfico). “ES LO QUE ES”, todo y nada a la vez, tan inconmensurable que se escapa a nuestra mente humana limitada. Sólo hay que vivenciarlo. 
• Planos del Ser: medios que fue creando la Esencia para realizar la experiencia (primordialmente en los Mundos Físicos). Son 7 planos más la integración a la Fuente o Absoluto (lo nombramos como Plano 8º pero en realidad es TODO LO QUE ES). 
• Potenciales negativos: creaciones que atraemos según nuestros miedos y creencias limitantes, se reúnen con los pensamientos similares del resto de la humanidad creando situaciones de vida que no son las que deseamos (por ejemplo: supersticiones) 
• Precesión de equinoccios: La Tierra, además de movimientos de rotación y traslación, tiene un tercer movimiento llamado precesión. Este consiste en la rotación del eje de la Tierra alrededor de la vertical a la eclíptica, dando lugar a la rotación del polo Norte entorno a la estrella Polar con un periodo de aproximadamente 26.000 años. Hiparco de Nicea (siglo II a.C.) fue el primero en dar el valor de la precesión de la Tierra con una aproximación extraordinaria para la época. El movimiento de precesión es común a todos los cuerpos que giran en torno a si mismos, y se desplazan al mismo tiempo en presencia de un campo gravitatorio. Debido a este giro del eje de la Tierra el paisaje de estrellas que vemos en el firmamento varia lentamente con el tiempo. En el momento actual el eje de la tierra apunta a Polaris, actual estrella Polar (llamada así por ser la estrella situado encima de nuestro polo Norte). Con el transcurso del tiempo el eje de la Tierra ira pasando sucesivamente, a intervalos de unos 6.000 años, por Alpha Draconis, Vega, Denech y al Deramin para volver a Polaris al cabo de unos 26.000 años ·           (http://museovirtual.csic.es/salas/universo/astro9.htm)
• Propósito Original: cuando la Esencia ve la necesidad de crear otros planos para poder realizar la experiencia física, la cual obviamente irá variando a través del Gran Ciclo de casi 26.000 años. 
• Protocolos del Desdoblamiento del Tiempo-Acoplamiento del Tiempo: sistema de herramientas para la aplicación de dichos temas, reformadas y ajustadas por Patricia Laura Sobrado, basadas en investigaciones durante 25 años y relacionadas con los diferentes autores actuales sobre estos temas. 
• Puertas temporales: esta instancia existe como apertura desde 1989 (según Garnier, según los Mayas desde 1987), falta poco para que se cierren y con esto finalizan las oportunidades que planteamos en este sistema. 
• Punto Cero: donde convergen diferentes líneas de energía o de fuerza o de tiempo confluyendo en un estado en donde NO hay polaridad sino Vacío, el Todo y la Nada juntos, ni un extremo ni el otro, el cero absoluto, sin juzgar ni juzgarnos. 
• Regreso a Casa: es la “recta” final para el regreso al Origen, cuando la Esencia va tomando el mando de la Vida. Sin prisa, pero sin pausa, cada uno llegará hasta donde tenga que llegar. 
• Sistema Biocristalino: red del cuerpo que funciona como el cristal de cuarzo, está compuesta por el electromagnetismo que fluye por el sistema nervioso, el aparato circulatorio, la glándula pineal, los meridianos y los chakras; sirve para la intercomunicación entre los planos del Ser y el mundo exterior. 
• Sueño paradoxal, el que dura 110 minutos y se produce el efecto REM (movimientos oculares rápidos). En ese período es cuando nuestro doble visualiza los futuros potenciales, bajo la dirección de la Esencia/Original y los trae a nosotros y se basa en cómo estamos, qué pensamos, creemos y sentimos. 

También tenemos cursos presenciales en los cuales nos focalizamos en la parte práctica, entrenándonos profundamente con todo esto y aún más, para lograr volver al Origen y sobretodo posicionarnos en el Ser/Esencia. Siempre respondo todos los mails, si no te llegan es porque no me llegó el tuyo o no te llegó el mío (ver en carpeta de Spam o Correo no deseado), habilitar mi mail como contacto deseado. Patricia Laura Sobrado, Centro TEBA.

8 comentarios:

  1. WAUUUUUUUUUUU !!! ME SUENA Y ME RESUENAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. " Entrelazamiento cuantico" cuando dos sistemas cuanticos entran en contacto entre si, quedan conectados instantaneamente como si fueran parte de un todo indivisible, los cuales comparten una misma existencia no importa cuan lejos puedan estar entre si, quedan unidas por un cordon umbilical invisible lo cual pueden estar separadas pero no vive una sin la otra !!!!!! Esto me anima a pensar que dos personas que fueron unidas por el Amor y las circunstancias de la vida han sido separadas Podria ocurrir lo mismo ???? que emocionalmente pueden todavía estar unidas ?????? Gracias Patricia espero ansiosa tu respuesta.

      Borrar
  2. Sedona, no sé qué pasa que no me permite ponerlo como respuesta, espero te llegue. Todo lo que hayas visitado, intercambiado, estado, sean personas o lugares u objetos, todo se une con lazos ya sean más débiles o más fuertes, todo queda unido. Esto también se llama fijación, la cual puede ser débil o fuerte.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, este glosario me lo imprimo como "oro en paño" (expresión que utilizamos en España para indicar que algo es muy valioso). Abrazos de luz.

    ResponderBorrar
  4. Hola Laura. Si muchas gracias por sintetizar tu percepción sobre la ley. Cuesta un poco explicarlo a los amigos.Y

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! el tema es que aún NO es ley, le pregunté a Garnier y hasta el año pasado seguía como teoría... de todas maneras, la idea es ir más allá del Doble como propongo en mi sistema el cual vengo impartiendo desde enero 2012, con pasos más allá de la propuesta de Garnier... todo explicado, en este blog, en mis videos y seguimos por el grupo de facebook con más actualizaciones. Abrazos!!

      Borrar